En las filas de Conjunto Amanecer tienen un “Amor A La Medida”

0

Fueron de los pocos afortunados que pudieron cerrar el 2020 trabajando e iniciar el 2021 de igual manera y como una manera de corresponder a su público, Conjunto Amanecer hoy estrena el tema “Amor A La Medida

En amena charla con Edwynn Madrid, bajo eléctrico y segunda voz de Conjunto Amanecer, nos reveló que tuvieron la fortuna de, a pesar de la pandemia, cerrar y abrir el año trabajando en algunas zonas de la unión americana y para corresponder al apoyo de sus seguidores estrenan el tema “Amor A La Medida” de la inspiración de Dany Zapata y que forma parte de su álbum MMXXI.

¿Conjunto Amanecer tiene un “Amor a la medida”?

La composición es de Dany Zapata, nosotros llevábamos unos temas preparados, él nos ayudó a producir el material, pero también nos apoyó con ese tema, no lo habíamos escuchado, nos lo presentó, lo escuchamos nos gustó y empezamos a armarlo y quedó a la primera. Ahora lo estamos lanzando como el tercer corte de nuestra más reciente producción que se llama MMXXI.

Un tema muy romántico

Si creo que a todos nos mueve el amor, es la base de la vida y es como nos regimos.

¿Estarían pensando en presentar la producción completa?

Si la producción sale en todas las plataformas digitales este 17 de febrero. Estamos esperando que este 2021 sea mejor que el anterior, queremos implementar muchas cosas, se vienen eventos en vivo en nuestras redes sociales, con la pandemia han cambiado la manera de hacer las cosas y eso nos ha ayudado a todas las agrupaciones.

Se han caracterizado por cantarle al amor, ¿me diría que esa ha sido su fórmula para permanecer en el gusto del público por 35 años?

Sí, la formula ha sido cantarle al amor, pero también al desamor, con un toque norteño romántico, hemos tratado de diferenciarnos dentro del regional mexicano y el norteño con sax, y creo que en eso tiene mucho que ver el color de voz de mi papá “Vico” Madrid. El público nos ha recibido muy bien, estamos llegando a las nuevas generaciones y conservando al público que poco a poco y año con año, hemos venido conquistando.  Es muy bonita esa experiencia de que los adultos te sigan escuchando y que ahora los jóvenes también pidan tu música.

Han tenido ya presentaciones en vivo ¿cómo se han sentido?

Desde por el mes de septiembre hasta ahora el mes de enero estuvimos trabajando, ahora estamos tomando un receso, pero esperemos pronto estar en los escenarios. Así como nosotros teníamos ganas de tocar el público también quería salir a divertirse, creo que cuando se vuelva a la normalidad podremos recuperar el tiempo perdido, porque estar encerrados en casa es muy frustrante, sentimos que la poca gente que salía se veía muy contenta.

¿No ha surgido el tema de las colaboraciones, con quien les gustaría hacer algo?

Hicimos una canción que ha sido de los más grandes éxitos de Conjunto Amanecer en colaboración de bastantes artistas del genero norteño, pero sí tenemos pensado hacer algo con solo dos voces, la de Conjunto Amanecer y la de algún otro grupo, nos gustaría con Tony Meléndez una de las voces más grandes del regional mexicano. En miras de ganar más mercado, pensaríamos en algo con Gerardo Ortiz, también canta romántico podríamos hacer una mancuerna.

¿Están presentando el tercer corte, pero trabajan ya en la selección de nuevos temas?

Sí, pero esta nueva producción aún tiene mucho por dar, realmente este sería el segundo sencillo es que hubo otro tema que sacamos, un huapango instrumental, hicimos un video, pero fue algo que sacamos solo en las redes sociales. La producción MMXXI tiene muchos temas qué ofrecer al público, pero sí ya estamos dispuestos a trabajar con compositores.

Mientras se llega el tiempo de estar en los escenarios disfrutando del aplauso del público, en Conjunto Amanecer se siguen renovando, afinando los detalles de sus shows para hacerlos mucho más atractivos y en donde esperan pronto presentar en vivo un trabajo como “Amor A La Medida

REDES SOCIALES

Instagram

https://www.instagram.com/conjuntoamanecer/channel/?hl=es-la

Twitter

https://mobile.twitter.com/camanecer?lang=es

Facebook

https://m.facebook.com/ConjuntoAmanecerOficial/

YouTube

https://youtube.com/c/ConjuntoAmanecer

Plataformas digitales

Spotify
https://open.spotify.com/artist/0wCyyn2rUtk96O0ZBzgM33?si=qRcU3BreQia_0xALPlawlQ

Apple Music
https://music.apple.com/mx/artist/conjunto-amanecer/260298593

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here