Mayver Cobon abre su corazón y da vida al tema “Perdóname”

0

El cantante guatemalteco Mayver Cobon decidió iniciar un 2021 con energía positiva, dejando atrás lo negativo, los dolores y sinsabores y también buscando el perdón de la persona amada, es así como surge desde lo más hondo de su corazón el tema “Perdóname”.

Luego de haber impactado de forma positiva en el gusto del público con el tema “Navidad Tras Un Ventanal”, que también le significó la oportunidad de abrirle concierto a José Joel, Mayver Cobon hizo un alto en el camino y le abrió la puerta a la inspiración y junto con Toby Sandoval, cristaliza el sentimiento que surge desde lo más profundo de su ser.

“Después de ver el exitoso resultado que tuvimos con ‘Navidad Tras un ventanal’, en una noche hablando con Dios le pedía que me diera una letra, una nueva canción, y al otro día desperté y pensé en dejar todo el pasado atrás, todo lo negativo, el dolor, y también decidí pedir perdón e iniciar un año nuevo totalmente positivo.

¿Es letra totalmente tuya o sigues trabajando con Toby Sandoval?

Si, cuando tomé esa decisión, fui con Toby Sandoval, que como sabemos es un profesional multipremiado, le dije traigo esta propuesta, quiero pedir perdón y se nos dio el momento adecuado para entre los dos, componer esta canción.

¿Una balada cien por ciento?

Sí, se que algunas personas se cortarán las venas, pero somos humanos, perdonar es parte de la vida, es apagar la irá interior que podamos sentir, perdonar no es olvidar pero sí es el puente para poder seguir con tu vida. A “Perdóname” le pongo el corazón y el alma porque aparte que es una canción que nació de mi vida, sobre mis anécdotas, es también pedirle perdón a esa persona que le hice daño, es tarde para arrepentirnos, pero no está de más pedir perdón.

¿Y si crees que te perdonen?

Se que la persona aún me ama, sé que la persona está ahí, pero yo fui quien la empujó a envolverse en otros brazos y en otra piel. Esta canción es recordar y volver a vivir esos grandes momentos al lado de esta persona.

La música te ha dado gratas experiencias, no solo abriste el concierto de José Joel sino que también has podido estrechar la mano de grandes figuras ¿cómo te sientes de que la vida, a través de lo que tú haces, te permita estas satisfacciones?

Me siento bendecido por Dios, no es fácil para nosotros llegar con grandes cantautores como lo son ellos, son estrellas inalcanzables, se me dio la oportunidad de conocer y estrechar la mano de Marco Antonio Solís, lo hice también con Pancho Barraza, recibí también consejos de él, me siento muy afortunado.

¿Qué hay para el 2021

Antes que nada estoy muy agradecido con Toby Sandoval porque él es el motor de mi carrera, de mis sueños y a él le debo todo esto que estoy haciendo, de hacer mi carrera más fuerte, más profesional. El 2021 está lleno de planes, estamos pensando ya en nuevos temas puede ser algo movido, quizás algo en donde regresemos a cantarle al amor. También estoy trabajando con Javier Albanes para entrar con el público de El Salvador, tenemos planeado lanzar el tema de “Perdóname” y comenzar a abrir ese mercado. Después quiero regresar a la ciudad de México y darle continuidad a lo que hicimos con “Navidad Tras Un Ventanal”.

La energía de Mayver Cobon se percibe a todas luces y ahora busca que el público haga suya esta canción y que la sientan como él, con la esperanza de poder ser perdonado.

Sigue de cerca a Mayver Cobon en:

FB: mayverc

Instagram: @mayver_cobon

Youtube: @mayver cobon official

Contacto:

Marco Antonio Esparza

(559) 759-3993

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here