Samuray Kuba quiere encontrar a una mujer “Sexy Como Tú”

0

La música siempre ha sido su pasión y su sueño, llevar su nombre al plano internacional, por ello Samuray Kuba estrena el tema “Sexy Como Tú” que emerge de su inspiración y que pretende llenar de sensualidad la escena musical.

Ángel Yuri González Quintero conocido artísticamente como Samuray Kuba, debutó en el mundo musical desde el 2003, su propuesta ha ido evolucionando y perfeccionándose, consiguiendo la aprobación y el apoyo del público al que ahora pone a consideración su más reciente creación a la que titula “Sexy Como Tú”, un trabajo que derrocha sensualidad y que a través de su letra resalta los atributos de una mujer que tiene más que encantando a un hombre.

Los acordes de una guitarra abren esta propuesta con tintes de blues en donde Samuray Kuba combina su color de voz con el toque vocal femenino de la cantante dominicana Tari. En “Sexy Como Tú” el toque urbano lo pone en su momento el cantautor cubano, lo que le da una singular variante a esta pieza impregnada de sensualidad.

Nacido en Cuba el 5 de Julio del 1985 y radicado en Suiza, Samuray Kuba es compositor, autor e instrumentista (guitarra, piano y percusión). Comenzó su carrera como cantante de música urbana en el 2003, tres años más tarde graba su primer álbum llamado “A Mi Cuba” donde participaron músicos cubanos del prestigioso grupo “Buena Vista Social Club”. Fue un álbum de Hip Hop mezclado con música tradicional cubana.

Tras esta experiencia Samuray se da a la tarea de hacer realidad su segundo álbum que lleva por título “Boommmm”, con el que logra recabar muy buenas críticas, además de constantes números de reproducciones para sus respectivos videos. 

En el 2017 y con una gran experiencia acumulada, Samuray logra firmar contrato con Universal Music Switzerland, dando vida al sencillo titulado “Estoy Aquí”, un trabajo que recibió la aprobación del público que ya lo acompañaba en su viaje musical. Es en el 2018 que su talento sigue dando frutos y es así como surge un tema como “Enamorado”, en el que comparte su talento con el cantante Zo Baren, un tema cuyo video rebasa las 91 mil reproducciones. 

En el 2019 con su sencillo “Ella Baila Sola” obtiene su primer disco de oro en el territorio suizo, vendiendo más de 15 mil copias bajo el sello discográfico de Flow S Company Switzerland. Su tercer CD se titula “Diferente” un álbum compuesto por 12 canciones donde cada una de ellas tiene un ritmo diferente, que van desde el Blues hasta el Hip Hop.

Samuray Kuba quiere seguir agregando páginas a su historia y es por ello que busca llenar de sensualidad la escena musical a través de su nueva creación titulada “Sexy Como Tú” que confía, pronto pueda ser llevada por sus seguidores a los primeros lugares de popularidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here