“La Funda” y La Firma Music reúnen a la nueva escuela del reggaetón

0

Apoyar a las nuevas generaciones que están surgiendo en el terreno urbano es el objetivo primordial de una compañía como La Firma Music, por ello es que en el tema “La Funda”, logra reunir voces como la de Randy Nota Loca, Yenzen, Kdrian, Yankiell y Brray.

La Firma Music, Inc. es una corporación puertorriqueña creada por el Sr. Luis A Acevedo Martínez y el Sr. Adán Rivera Ramos. La Firma fue creada a raíz de la necesidad que existe en el género urbano, de poder ayudar a las nuevas generaciones y maximizar su potencial de una forma adecuada, educada y organizada. 

Y aunque La Firma Music ha hecho otros proyectos como “La Abeja de Oro” el EP y “Dueños de los Mares” del cantante K-Drian, en esta ocasión “La Funda” representa el tema de promoción enteramente de la compañía, una propuesta en la que se reúnen voces frescas, jóvenes que de manera rápida han logrado penetrar el exigente gusto del público amante del género del reggaetón.

En este tema de “La Funda”, La Firma Music le trae al público de todo el mundo una canción al ritmo del reggaeton “old school” con los colores e imagen de la nueva escuela a través de las voces de El Rey del perreo Randy Nota Loca, Yenzen, Kdrian, Yankiell y Brray, figuras que han venido picando piedra, madurando su estilo y buscando la oportunidad para difundir a gran escala su propuesta que hoy se funde bajo un mismo título.

Cada una de estas figuras en solitario, han hecho lo propio para ir expandiendo su sonido. A través de sus redes sociales se mantienen muy activos al tiempo de dar rienda suelta a su capacidad vocal e interpretativa, logrando mantener cautivos a sus fieles seguidores quienes no pierden de vista todos y cada uno de sus pasos en el mundo musical, donde su nombre está logrando un brillo propio

Los dueños de La Firma Music buscan fervientemente que los cantantes vuelvan a confiar en sus compañías, proponiéndoles una complicidad plena para extender su propuesta y colocarla en los mejores escaparates a nivel mundial. 

Dirigida por el Sr. Luis A Acevedo Martínez y el Sr. Adán Rivera Ramos, La Firma Music trabajará incansablemente para lograr el objetivo de darle al género urbano un rostro juvenil, fresco y con la calidad internacional que el mercado se merece, y la muestra más firme la dan con el tema “La Funda”, un material disponible en Radionotas listo para ser llevado a las mejores programaciones radiofónicas del país.

El perreo post-pandémico acaba de comenzar!

Teléfono: 787-901-6493
email: adanriveramusic@gmail.com

Redes sociales
https://www.facebook.com/lafirmamusicinc
https://www.instagram.com/lafirmamusicinc

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here