Univision lanza su programa sindicado llamado ‘Mixology’ en ocho mercados

0

Univisión ha dado a conocer un nuevo show de radio sindicada, el cual fue lanzado hoy en ocho distintos mercados y que será conducido por dos de las locutoras más famosas de la zona de Miami, Monse Miranda y Marcela Velásquez, dos jóvenes mujeres que vienen a traerle al público la mejor música hispana del momento, entretenimiento y charlas sobre estilos de vida.

Según lo reportado por esta compañía de medios hispanos, ambas comunicadoras le darán a la audiencia un shot diario de energía en este espacio que se transmitirá de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, hora del este de Miami.

Las emisoras y los ocho mercados donde este show estará transmitiéndose durante la semana, serán: WRTO-FM Miami 98.3 FM, junto con otros siete con la marca «Latino Mix»: WVIV Chicago 93.5 FM, KDXX Dallas 107.9 FM, KAMA-FM Houston 104.9 FM, KVVF San José 105.7 FM, KQMR Phoenix 100.3 FM, KRGT Las Vegas 99.3 FM y KMYO San Antonio 95.1 FM.

Monse Miranda es una locutora Millennial originaria de Tegucigalpa, Honduras. Dentro de su trayectoria profesional ha trabajado tanto para estaciones de radio como para cadenas de televisión que se comunican con sus audiencias tanto en español como en inglés. Actualmente es presentadora de Mix 98.3 FM Miami, y de vez en cuando tiene segmentos en el programa de tv llamado ‘Despierta América’.

Por otra parte, Marcela ‘DJ Vela’ Velásquez, es co anfitriona del programa matutino de Univisión llamado ‘El Desayuno’, el cual se transmite por la cadena Univision. Tiene una base muy leal de más de 150 mil seguidores en redes sociales.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que el inicio de este proyecto sea bastante exitoso.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here