radioNOTAS lamenta el fallecimiento de César Jaimes, líder de National Report

0
César Jaimes

La familia de radioNOTAS y monitorLATINO se une a la pena que embarga a familiares y amigos de César Jaimes, quien desafortunadamente perdió la vida. Este empresario y comunicador de radio tuvo algunas semanas complicadas desde que recibió el diagnóstico de COVID-19, sin embargo el pasado 02 de febrero de este 2021 perdió la batalla debido a complicaciones respiratorias.

Una de las facetas más importantes de su carrera en la industria del entretenimiento, transcurrió cuando dirigió National Report, compañía que se encarga del monitoreo del desempeño musical de los artistas que están en rotación continua en AM/FM para el mercado de Colombia.

Desde el año 1984, César trabajó para Olímpica Stereo en el mercado de Bogotá, en donde realizó labor de locución y dirección, poniendo en alto los ritmos más representativos de la música hispana, tales como: merengue, salsa, vallenato, salsa, porro y cumbia. Cabe señalar que en ese entonces, los géneros mencionados sólo se escuchaban en AM, por lo que César trabajó para llevar esta música al FM. Esta emisora se posicionó en su mercado con la frase “El calorcito que le faltaba a Bogotá.

En las últimas horas múltiples artistas, personas de radio y ejecutivos de la industria del entretenimiento han enviado su pésame a través de redes sociales.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here