“El Que Te Amo” es y será Luis Ángel “El Flaco”

0

El público le ha brindado su apoyo incondicional y es gracias a ese cariño, que Luis Ángel “El Flaco” sigue trabajando de manera incansable por lo que ahora busca llegarle a sus fieles seguidores con un trabajo como “El Que Te Amo”.

En sus redes sociales se ha mantenido muy activo presentando música, sin embargo Luis Ángel viene dispuesto a conquistar al más exigente con esta historia romántica sí, pero también de mucho desamor a la que titula “El Que Te Amo”, de la autoría de dos grandes de la composición como lo son Luciano Luna y Gussy Lau.

El mismo Luis Ángel describe este nuevo trabajo como: “una canción romántica muy de desamor, con la que podemos tocar el corazón de la gente con la interpretación, original de dos grandes compositores, como decimos en Mazatlán, la canción viene con todos los poderes”.

“El Que Te Amo” encierra la historia de una pareja en donde ella no valora los sentimientos y el amor de un hombre, por lo que él decide alejarse aunque le resulta difícil olvidarla. El tiempo es su mejor aliado para olvidarse de ella y conquistar a una bella dama que lo valora y lo ama.

El video de este trabajo toca ya las puertas de las 4.5 millones de reproducciones en YouTube, una plataforma en donde el intérprete sinaloense logró colocarse por tres días consecutivos, como tendencia en México, Estados Unidos, Honduras y Guatemala, un clip que contó con bellos escenarios del puerto de Mazatlán.

Definitivamente el trabajo que Luis Ángel “El Flaco” ha venido desarrollando desde que tenía 15 años de edad, hoy se le está recompensando, su exitoso paso por diversas agrupaciones le dieron la seguridad para seguir un camino en solitario en donde no solo recibe aplausos y cariño sino también reconocimiento y ahora mismo su nombre aparece en dos nominaciones en la entrega de Los Premios La Mejor 2021: Mejor resurgimiento del año y Mejor artista revelación del año, premios que espera llevarse a casa.

Este nuevo sencillo que formará parte de su primer álbum como solista, es un tema hecho con toda la intención de que sucedan cosas buenas en la carrera de Luis Ángel “El Flaco” y que el público de los diversos países en donde la música de banda sinaloense ha tenido muy buena recepción, lo haga suyo para siempre.

El tema está disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

Redes Sociales

Facebook: Luis Angel “El Flaco”
Instagram: luisangelelflaco
Youtube: Luis Angel El Flaco

Alex Jimenez
+1 (310) 703 40 15
+52 (331) 149 7840
Instagram: newsmedialatino
contrataciones@starmediaconsulting.com

Tony Aguilar
+1 (562) 774 64 38
+52 (332) 537 47 99
tonyaguilarent@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here