KYEN?ES? es nominado a Premios Lo Nuestro y se pone muy “Reggaetonista”

0

Luego de cerrar con mucho ritmo el 2021 con su versión del tema “El Año Viejo”, KYEN?ES? vuelve a encender los ánimos e invita a todo el público a ponerse muy “Reggaetonista” a través de su nueva propuesta musical.

Se presentó en la escena musical rindiendo un merecido homenaje a la reconocida e inolvidable Celia Cruz y ahora KYEN?ES? trae nuevamente al presente temas musicales que han dejado huella en el gusto del público pero con ingredientes que lo hacen más suculentos al sentido auditivo, esto a través del tema “Reggaetonista” en donde no hay pretexto para no mover todo el cuerpo.

En “ReggaetonistaKYEN?ES? le pone su muy particular estilo y energía a temas como “Baila Morena”, “Oye Mi Canto”, “Ven Bailalo”, “Dile” y “Pa Que Retoze”, todas bajo un concepto cien por ciento bailable y que cautiva todos los sentidos, invitando a quien entra en contacto con sus primeros acordes, a moverse a ritmo de reggaetón.

Los pasos de KYEN?ES? dentro de la música han sido muy firmes, logrando pisar importantes escenarios como el de Los Premios Juventud en donde llenó de ritmo la noche. “El Año Viejo” le ha significado muy positivas críticas y ahora mismo, su nombre aparece en la lista de los nominados en la 33 entrega de Premios Lo Nuestro 2021, a celebrarse este 18 de febrero, dentro de la categoría Canción del Año Tropical gracias al tema “El Carnaval De Celia: A Tributo”.

 KYEN?ES? se trata de la experiencia de la música—las canciones, sonidos, y la cultura que resuenan con audiencias en todo el mundo. Este movimiento inspirador, alienta a todas las generaciones y culturas a sumergirse en géneros eclécticos a través de interpretaciones originales, covers y mezclas de canciones exitosas de artistas icónicos.

Siempre evolucionando, KYEN?ES? se mantendrá fiel a seguir destacando obras musicales icónicas, por medio de la re imaginación y reinterpretación, teniendo el completo respaldo y apoyo de Saban Music Group.

Como es de esperarse, KYEN?ES? seguirá manteniendo una identidad oculta y el  enfoque será la emoción de la presentación musical, la que ahora mismo busca transmitir en su nuevo trabajo al que titula  “Reggaetonista”, disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Contacto: Louis Silvestre, 305-747-5999

Redes:
https://www.instagram.com/kyenesofficial/?hl=en
https://www.facebook.com/KyenEsOfficial/
https://www.youtube.com/channel/UCyJTS9eRKQw_6JEGOqEkQgw

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here