Brandon Báez dispuesto a llegar a la cima con “Y Fuiste Tú”

0

Las redes sociales y plataformas digitales han sido sus principales aliados para dar a conocer su estilo musical, sin embargo hoy Brandon Báez encuentra en Gruindag Music, el respaldo perfecto para exponer su nuevo sencillo titulado  “Y Fuiste Tú” para dedicar a todos los enamorados.

Brandon Báez ha venido desde abajo, picando piedra, subiendo peldaños poco a poco y logrando hacer realidad sus sueños, experiencias que hoy le dan la oportunidad de mostrar al público su más reciente sencillo “Y Fuiste Tú” en el que muestra su lado más romántico al tiempo de exponer ese matiz de voz que poco a poco lo ha ido identificando con su público.

Cobijado con una riqueza de acordes que emergen de una gran variedad de instrumentos que van desde el acordeón, la tuba, la guitarra, una batería, Brandon Báez comparte la historia de un hombre cien por ciento enamorado, conquistado por los encantos y amor de una joven mujer que le cambió el mundo por completo. 

Apadrinado por la Banda El Recodo, Brandon Báez que es originario de Guamúchil, Sinaloa, trae consigo talento, juventud, carisma y sentimiento. A los cuatro años comenzó a interpretar sus primeras melodías con el acordeón, teniendo como característica muy particular, la de ejecutar por el lado izquierdo este instrumento.

Su talento y entrega le dieron la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños, pues fue invitado a tocar al lado del “Rey del acordeón”, Ramón Ayala, sin duda un momento que fue de gran relevancia en su corta pero fructífera carrera.

Ahora con tan solo 19 años Brandon Báez da a conocer “Y fuiste tú”, un tema romántico de la inspiración del Inge Tortoledo y Aníbal Sánchez, realizado bajo el género norteño con el que seguramente el joven cantante seguirá conquistando al público que se declara cien por ciento enamorado. 

Sueños quedan muchos por cumplir, pero sin lugar a dudas Brandon Báez está viendo recompensados sus esfuerzos y su enorme talento, el que ahora le está permitiendo ganarse la confianza de un sello como Gruindag Music, junto con quien espera poder concretar muchas metas.

“Y Fuiste Tú” es un trabajo en donde el sentimiento y el romanticismo van de la mano para lograr una historia musical que deleita el sentido auditivo, así que, si de conquistar a la audiencia de las más importantes frecuencias radiofónicas del país se trata, Brandon Báez alza la mano y dice aquí estoy.

Amigo programador descarga ya de Radionotas “Y Fuiste Tú” y enamora a tu público escucha, el regalo perfecto en este mes del amor y la amistad que ya está a la vuelta de la esquina.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here