“Búscate Otro” la nueva historia musical de A.M.O

0

Hace 4 años que se inició en la música a nivel profesional y A.M.O. continúa recogiendo jugosos frutos a través de su propuesta, la que ha encontrado un amplio público y a quien hoy presenta un trabajo como “Búscate Otro”.

Alain Medina Oviedo cuyo nombre artístico son sus iniciales: A.M.O., es un cantante y compositor cubano de música urbana  radicado en Costa Rica, que desde muy pequeño mostró un gran interés hacia la música, mismo que creció al entrar en contacto con el género urbano latino, bandera que hoy día  respalda su propuesta, misma que toma el nombre de “Búscate Otro”.

En este trabajo A.M.O. expone una historia de dolor, pues en una pareja, él se da cuenta de que ella ya no está satisfecha con la relación por lo que, para no terminar mal, le propone buscarse a alguien más y que cada quien siga su camino.

Una propuesta con mucha cadencia y sabor urbano latino, en donde A.M.O. expone una temática de gran realidad social, algo que ha caracterizado su trabajo dentro de la música, en el que ya lo respaldan más de diez años de trabajo y decenas de canciones escritas.

Algunas de las características que marcan su estilo de trabajo, es que escribe y compone todas sus canciones y al hacerlo, intenta mezclar una experiencia real, historia vivida o un sentimiento fuerte dentro de cada canción, siempre con el objetivo de no perder su estilo comercial y de seguir fiel al sonido del género urbano latino.

Teniendo como influencias musicales los trabajos de Don Omar, Daddy Yankee, EMINEM, Tupac, Nicky Jam, A.M.O. busca poder hacer realidad un álbum discográfico en donde pueda reunir esos trabajos que le han ido abriendo brecha en el mundo digital, además de otras creaciones que surgen de su mente y espíritu, así como videos musicales con los que busca tener una mayor conexión con el público que ya lo acompaña en su andar por el terreno profesional.

Nada ha sido fácil para A.M.O. pero él está dispuesto a demostrar que los sueños se cumplen y ahora mismo confía en que su nuevo trabajo “Búscate Otro” pueda viajar por todo el hemisferio y conquistar a los fieles amantes del género urbano latino.

Ahora es el turno para la radio en Colombia, Costa Rica, Panama, Nicaragua y honduras por lo que A.M.O. espera que todos los directores de programación descarguen ya de Radionotas “Búscate Otro”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here