Tapy Quintero sigue a ritmo de banda y estrena el tema “Tenemos que hablar”

0

El 2020 fue para Tapy Quintero un año muy difícil y más para la cuestión del entretenimiento, fueron pocas las fechas que le tocó presentarse, pero con todo y eso lo cerró bien, con mucha energía, con mucha salud y ganas de hacer muchas cosas en familia. 

Nos comenta Tapy Quintero: “Tuve la oportunidad de convivir con mis papás rememorando cosas y agradeciendo que estamos bien, sanos, recordando a las personas que se nos fueron, pero siempre positivos, planeando cosas para este 2021, con toda la energía. Nos estamos preparando con mucha música”.

Lanzaste por ahí un tema con banda, “No vuelve a suceder” ¿cómo te sentiste?

Súper bien, todo empezó como una prueba y quedé muy emocionado con la respuesta, me animé a hacer una canción con banda, un bolero muy bonito que se llama “No vuelve a suceder”lo estrenamos en radio y lo logramos colocar en el Top Five de Monitor Latino, y eso es lo que me animó para hacer un disco con banda Sinaloense.

¿Ese disco de banda contendrá este nuevo sencillo de “Tenemos que hablar”?

Así es, estoy emocionado con el estreno de este tema de la autoría de un servidor, un tema de amor muy alegre, cuando se oye la frase tenemos que hablar te asusta un poco, pero la misma canción dice “no pretendo asustarte, es para hacerte saber, todo lo que siento por ti”. Espero que a la gente le guste, se identifique, le encuentre esa chispa, ese doble sentido, pero siempre positivo, hablando del amor.

¿Se alista algún video?

Estamos a punto de empezar a filmar, la próxima semana estaremos preparando todo en Los Ángeles para no demorar tanto, por la situación que vivimos se complica un poco hacer las cosas de manera rápida como quisiéramos pero bien planeado, todo sale. Estamos planeando algo con calidad, con una historia, con modelo para que la gente lo disfrute como debe ser.

¿Para esta nueva producción ya hay más temas? 

Ya tenemos 4 canciones con banda, se estrenó también digitalmente un tema titulado “La Cuarenta Al Cinto” y “Es De Más”, que están disponibles en todas las plataformas digitales y vienen otras diez más.

Estamos planeando estrenar el disco en marzo ya que mi primera producción la soltamos en marzo del 2018, hace ya tiempo, pero hemos tratado de estar presentando temas, sin embargo, creemos que ya es el turno para un álbum completo, con puras canciones inéditas. Viene muy variado, música alegre, movida, uno que otro corridito, de amor y también de desamor.

¿No habrá temas de su papá?

Todavía no se los pido, yo creo que es cuestión de hacerlo y él con mucho gusto me lo daría, tiene canciones que me han gustado mucho de toda mi vida, sin embargo, quiero apantallarlo con mi música y convencerlo para que él diga: “ahí te van unas cuatro o cinco elige”, o grabarlas todas.

¿Cómo ha sido el crecimiento de Tapy Quintero como cantante?

Ha sido muy padre, muy interesante, me he topado con muchas cosas que no pensé encontrar, pero dentro de lo que cabe, ha sido muy emocionante. Fue lo que soñé siempre, tengo que luchar por mis sueños, darme la oportunidad de intentarlo, siempre tuve esa ilusión y ahorita pues con todo el apoyo que recibo de mi familia, el equipo, de los mismo Tucanes que me apoyan mucho, me ha alentado a seguir adelante. La gente se sigue sumando, me piden las canciones en donde me presento, se siguen suscribiendo al canal de YouTube, de alguna manera siento que está dando resultado todo el trabajo que hemos hecho en estos cortos o largos cinco años de carrera y vamos buscando ahora el éxito internacional, queremos llegar a esa canción que me identifique, pero lo estoy disfrutando, cada disco, cada canción que hago, me llena de energía y sigo trabajando, porque cada día me piden más.

¿Cómo pinta este 2021 para Tapy Quintero?

Pinta muy optimista, muy bien, independientemente si tenemos oportunidad de pisar un escenario o no, viene mucha música, videos, musicales en vivo, tengo ya otro disco norteño ya preparado. Quisimos darle prioridad al de banda, porque es lo que la gente empezó a aceptar, pero no olvido mis raíces norteñas, por eso tengo ya este álbum listo que estaremos lanzando a mediados de año. 

¿Seguiremos entonces con un Tapy Quintero  incansable?

Queremos pensarlo así, vamos a ver qué sucede, pero positivo y optimista siempre, a pesar de la situación vamos a sacar lo mejor.

Sigue a Tappy Quintero en sus

Redes Sociales:

Facebook: @TapyQuintero

Instagram: @TapyQuintero

Twitter: @TapyQuintero

 Booking: Manager Adrian Arce JD

eventos@lostucanesdetijuana.com

(619) 869-7608 / (619) 869-7718

Prensa: Ramón Navarro

ramonn@lostucanesdetijuana.com

Oficina: (619) 869-7608

Cell: (818) 335-4171

Radio: In motion Alberto Del Castillo

adelcastillo@inmotion-us.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here