“Mi Tambora” es la nueva propuesta de Alti The Cardio King

0

Luego de tocar la puerta de las 300 mil vistas con el video del tema “Salsa”, Alti The Cardio King vuelve a ponerse muy rítmico y le da vida a una propuesta cien por ciento bailable a la que titula “Mi Tambora”.

Alti The Cardio King busca llenar de ritmo toda la escena radiofónica, así que luego de haber puesto a vibrar a muchos con su tema “Salsa”, ahora busca poner a bailar a todos los escuchas con una propuesta como “Mi Tambora”, un trabajo que desde las primeras notas es una clara invitación a mover todo el cuerpo, al tiempo de escuchar una letra en donde la pasión emerge entre una pareja que se deja llevar por el sonido que surge al golpear el cuero de una tambora.

Una clara y abierta invitación a bailar la que hace Alti The Cardio King en esta nueva propuesta de ritmo urbano la cual es apoyada por su respectivo video, mismo que fue grabado en Colombia.  El artista de la República de Cabo Verde, eligió el país para grabar el videoclip rodeado de los colores, el sabor y el cariño de la gente de cada región y fue Cartagena el lugar ideal para grabar el video oficial de su canción “Mi Tambora”, bajo la dirección y producción de Mani Films.

Colombia es un país increíble, no solo por su turismo, en realidad su industria musical es un referente importante y crece muy rápido, fueron dos semanas largas pero espero volver muy pronto”, expresó Alti.

Aprovechando su estancia Alti también hizo posible el video de su próximo sencillo titulado “Fácil”, para cada videoclip el artista se permitió conocer y sumergirse en la esencia de cada región que siente, combinan de manera perfecta con el sonido y mensaje con el que paso a paso empieza a conquistar Latinoamérica.

El profesionalismo y la disciplina de Alti le han permitido abrir más y más puertas, su música está viajando de manera rápida conquistando a miles y miles de sentidos auditivos en diversos países, por lo que lejos de descansar, el cantante busca ampliar su campo de acción en el terreno musical en donde su nombre cobra ya un brillo propio.

Si de poner a bailar se trata, Alti está más que dispuesto a lograrlo ahora a través de su tema “Mi tambora”, el cual está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.    

Redes: ALTI CARDIO KING

https://www.facebook.com/thecardioking

https://www.instagram.com/thecardioking

https://www.youtube.com/channel/UCrDq8Ffn8k__9-BczJpjo3w

Contacto: ParkEastMusic +1-954-610-2230

www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario

https://www.twitter.com/parkeastmusic/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here