“Vive” es lo que pide Montéz De Durango y Beto Terrazas

0

A manera de compartir un mensaje de esperanza y de paz en medio de la pandemia que se vive a nivel mundial, Montéz De Durango le están poniendo su propio sazón a un clásico tema como “Vive”, que también marca el reencuentro musical con Beto Terrazas.  

Montéz De Durango está en boca de todos pues su más reciente sencillo “Vive”, el cual estrenaron hace apenas dos meses, está escalando los charts más importantes y conquistando los primeros lugares de popularidad en varios países de Latinoamérica. Al clásico tema de la autoría del reconocido cantautor José María Napoleón, Montéz De Durango le impregnó su propio sabor y arreglos musicales además del toque vocal de Beto Terrazas, quien en 2005 fuera parte del grupo dando vida con su voz a varias canciones del álbum “Y sigue la mata dando” tales como “Adiós amor te vas”, “Te voy a esperar”, “Esperanzas” y “Lástima es mi mujer”

Este reencuentro musical también se puede apreciar en el video oficial de la canción, mismo que se estrenó en las diversas plataformas digitales de la agrupación así como los principales canales de televisión y medios de comunicación audiovisuales en gran parte de Latinoamérica y que a la fecha registra ya más de 330 mil vistas.

Debido a la pandemia, el video fue grabado en tres locaciones distintas, Chicago y Nuevo México en Estados Unidos, y en Durango, siendo una producción de Luis Serrano, dirección general de Luis Del Campo, y dirección de escena y edición de Irving García.

Para Montéz De Durango más que un canto a la vida, “Vive” es buscar transmitir un mensaje de amor, de disfrutar y apreciar el presente con nuestros semejantes, ya que la vida, no es más que un rato, y en este momento de incertidumbre, estar con los seres queridos y en comunicación con el público, para la agrupación es lo más importante.

Esta es solo una de las muchas sorpresas que Montéz De Durango prepara para este 2021, contemplan proyectos que seguramente gustarán al público como una gira con Patrulla 81: “pensamos mucho en la familia Medina y en difundir el legado de José Ángel Medina, estamos por trabajar juntos y viene un tema que vamos a sacar juntos”.

Así que mientras se concretan los proyectos, Montéz De Durango y Beto Terrazas invitan a todos sus fieles seguidores a vivir intensamente y a hacer suya la nueva versión en duranguense de “Vive”.

Link Redes Sociales. 

https://www.facebook.com/montezdedurangooficial/

https://www.twitter.com/montezdedurango/

https://www.instagram.com/montezdedurango/

Youtube video enlace: https://youtu.be/Qmuo4AcA1Sw

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here