Falleció el destacado locutor mexicano Víctor Manuel Barrios Mata

0
Víctor Manuel Barrios Mata

Desafortunadamente se dio a conocer el fallecimiento del destacado locutor tamaulipeco Víctor Manuel  Barrios Mata, quien nació en el año 1935, y que aportó conocimiento y experiencia en la construcción de la radio mexicana.

Durante su trayectoria de vida, este personaje fue el impulsor de distintos conceptos radiales que tuvieron mucho éxito, sin embargo, el que más popularidad alcanzó entre el público hispano fue ‘La Mano Pachona’, mismo show que años más tarde se convirtiera en ‘La Mano Peluda’, misma que alcanzó niveles de rating impresionantes debido a que en la radio no habían programas de terror y suspenso con este formato en donde el público tuviera la participación central.

Es importante reconocer que este locutor fue versátil en su trayectoria, ya que hizo carrera en programas musicales, de variedades, y de concursos, en los cuales fue creciendo como profesional de nuestro medio de comunicación.

Barrios Mata fue conocido también por sus frases icónicas, tales como: «¿A qué hora vas por el pan?», «Manita sudada», «Uyuyuy Ayayay», «¡Quiero pollo!», entre muchas otras.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestras sinceras condolencias a familiares, amigos y fanáticos de este gran ícono de la radio mexicana.

En Paz Descanse.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here