Fer Villanueva se encuentra cautivado por el amor “Hasta El Piso”

0

Tras haberle dado al 2020 un cierre romántico y pasional con su tema “Tántrico”, Fer Villanueva estrena el 2021 con otro sencillo contagioso y muy movido en el que se confiesa enamorado “Hasta El Piso” de una bella mujer.


Tras el gran éxito que alcanzó un trabajo como “Tántrico” cuyo video está registrando más de 102 mil vistas, Fer Villanueva ha decidido iniciar este 2021 con un trabajo cien por ciento bailable y contagioso, en el que confiesa abiertamente la cantidad de sentimientos que le provoca el amor y presencia de una bella mujer la cual, lo tiene completamente enamorado “Hasta El Piso”.

En este nuevo trabajo Fer Villanueva deja fluir su voz y estilo interpretativo cobijado con el género urbano para contar una historia de gran pasión en donde un hombre está dispuesto a todo por no perder el amor de una mujer a la que invita a entregarse de la misma manera. El video lyric está acumulando vistas de manera rápida en el canal de YouTube del cantautor guatemalteco.

Fer Villanueva cerró el 2020 de una manera muy positiva, el impacto que alcanzaron trabajos como “Dónde Estas” y “Tántrico”, habla de la influencia que está teniendo su música y estilo interpretativo entre las nuevas generaciones amantes del género urbano, que han visto en el guatemalteco una propuesta fresca, diferente y en muchas de las ocasiones muy pasional.        

Lejos de quedarse inactivo, este tiempo de confinamiento le ha dado a Fer Villanueva la oportunidad de seguir creando temas musicales y de esta manera mantener cautivados a sus miles de seguidores quienes ya siguen muy de cerca todos los pasos de Fer.

Gracias a su estilo interpretativo Fer Villanueva ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Turizo, Dalex y Lunay, su música también le ha llevado a ser parte de importantes eventos en donde se ha lucido al máximo, explotando el enorme talento que posee y que hoy lo tiene siendo parte de las nuevas generaciones de exponentes del género urbano.

“Hasta El Piso” se ofrece como el tema musical que le pondrá el ritmo bailable a este 2021 y en el que Fer Villanueva se propone ser uno de los consentidos del público amante del género urbano. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here