¡radioNOTAS te desea Feliz Año Nuevo 2021!

0

Los finales e inicios de año son temporadas que para una buena parte de la población resultan reflexivas, ya que simbólicamente las personas perciben esto como un nuevo empezar, aunque realmente sea una continuación en la línea de vida. Sin duda este 2021, será un año en el que se pondrán a prueba nuestras habilidades para mantenernos centrados aún en medio del caos que hay afuera.

Este año que inicia, viene a mostrarnos un destello de esperanza, luego de que en el 2020 los titulares de los principales diarios hablaran acerca de muerte, desempleo, pobreza, enfermedad, y otras malas noticias. La vacuna contra la COVID-19 nos ha dado esa fe en que todo pueda volver a la “normalidad” en el transcurso de los próximos meses.

En este periodo que termina, para radioNOTAS es importante alzar la voz y reconocer a todas esas personas de la industria de la radio, las cuales estuvieron trabajando desde que inició la pandemia para que la población estuviera informada y entretenida; por un lado, diciendo las medidas precautorias para cuidar la salud física, pero por otro, siendo la alegría de los radioescuchas que se levantaban a su día a día por inercia, mismos que no tenían los suficientes ánimos para continuar.

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la trascendencia de tu trabajo como gente de radio o figura en la industria musical?

Viene un nuevo ciclo de 365 días, en donde tendremos nuevas oportunidades para soñar, crecer, aprender nuevas cosas y ayudar a más personas. De corazón deseamos desde radioNOTAS que todo esto negativo que ha pasado, sea transformado con una visión consciente positiva, para enfocar todos nuestros esfuerzos en realmente lograr los objetivos que tenemos planeados en cada aspecto de nuestra vida.

Desde esta redacción creemos que uno de los valores más importantes que puede tener cualquier persona, es la gratitud, por ello, te invitamos a reflexionar sobre todo lo que el 2020 dejó atrás, y decidir qué harás con lo aprendido; agradeciendo de antemano por todas las nuevas experiencias.

De corazón, gracias por acompañarnos en el 2020, nos vemos en el 2021 acompañados de mucha música nueva.

¡Feliz Año Nuevo 2021!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here