Se acerca audiencia de conciliación entre Radio Centro y trabajadores despedidos

0

A través de radioNOTAS, te informamos hace cuatro semanas, aproximadamente del caso de tres ex trabajadores de Grupo Radio Centro, los cuales fueron despedidos injustificadamente, según argumentan. Luego de este hecho, estos ex colaboradores decidieron presentar una demanda ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, organismo que tratará el asunto en la Junta Especial No.2

Las autoridades pertinentes procesaron el caso y notificaron a Grupo Radio Centro para que algún representante legal acuda a las audiencias de conciliación, mismas que se llevarán a cabo el 7, 10 y 11 de diciembre de este 2020, en donde también deberán presentarse los demandantes Edgar Mendoza, José Luis Gutiérrez y Guillermo Higuera, con sus respectivos abogados.

Según la información otorgada por estos tres ex trabajadores de GRC:

Edgar Mendoza laboró para la compañía durante 34 años, sin embargo, luego de haber contagiado de COVID-19, fue despedido de manera injustificada. Por su parte, José Luis Gutiérrez dijo haber sido ‘despedido de manera vergonzosa y grosera’ luego de haber sido sometido a una operación de riñón y además dar positivo a COVID-19. Guillermo Higuera mencionó haber trabajado para la compañía por 23 años como reportero de deportes.

A través de este medio te mantendremos informado sobre lo que pase alrededor de este polémico tema.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de radioformula.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here