¡Le piden matrimonio a locutora en turno en vivo! (Video)

0

La nota romántica del día se la llevó Mafe Angulo, quien recibió una propuesta de matrimonio durante un turno en vivo. Es importante señalar que esta comunicadora trabaja para Radio Planeta 107.7 FM, transmitiendo lo mejor del formato Top 40, para el público de Perú. El programa que Mafe conduce lleva por nombre ‘Time’.

Todo el show fue orquestado por su compañero de emisora llamado Daniel Marquina, quien con el novio de Mafe planearon cada momento para que fuera especial. Cabe señalar que este conductor invitó a Angulo a su programa de radio llamado ‘Mañana Maldita, en donde le dijo que sería parte de una mesa opinativa sobre un tema en específico, Mafe aceptó.

Al entrar al aire, Marquina le dijo a la locutora: “Mafe, la verdad, no te traje por el tema del día, te he traído porque quiero que escuches un audio, escúchalo con atención “.

De pronto se escuchó al aire: “Hola, ‘Mafe’, quiero que todos escuchen lo que siento por ti, por eso le pedí a Marquina que te ponga este audio, eres una mujer espectacular, con un corazón enorme…”.

Luego de eso, el audio se cortó y entró a cabina Fernando Aranibar, novio de Mafe; quien con un ramo de rosas en las manos preguntó: “¿Quieres ser mi esposa?”, a lo que Angulo respondió visiblemente emocionada: “Sí, sí quiero”.

A continuación te presentamos el video de este especial momento:

https://www.youtube.com/watch?v=VTy9tRyeoy8&feature=emb_logo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here