Ratings/Julio 2020: El Paso (Texas)

0
  • El Paso

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de julio del 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 563,300, lo cual equivale al 81% de la gente que vive en la región.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de la radio hispana en este mercado durante el mes de julio fue La Suavecita 93.9 FM con un total de 5.8 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.7 puntos en comparación con lo registrado durante el mes de junio.

En segundo peldaño llegó Ke Buena 97.5 FM con un total de 3.6 puntos de rating en el mes de julio, esto significó un decrecimiento de 0.5 puntos con respecto al periodo pasado de medición. La tercera posición fue para La Tricolor 94.7 FM con un total de 3.3 puntos de rating, esto significó un crecimiento de 0.6  puntos de rating en comparación con el periodo pasado de medición.

La cuarta posición fue para La Z 103.5 FM, con un total de 1.9 puntos de rating en julio, esto significó un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con la medición de junio. En quinto peldaño llegó Exa 98.3 FM con 1.5 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con el periodo pasado de medición.

La sexta posición fue para El Fonógrafo 720 AM con un total de 0.1 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con la medición del mes de junio.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here