Ratings/Junio 2020: Austin y Raleigh

0
Austin, Texas
  • Austin

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de junio 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 550,400, lo cual equivale al 30% del total de personas que viven en la región.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño durante el mes de junio en este mercado fue La Z 107.1 FM con un total de 3.8 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.2 puntos con respecto a lo registrado durante el mes de mayo. El segundo peldaño fue para Qué Buena 104.3 FM con un total de 3.0 puntos de rating en junio y con un decrecimiento de 0.4 puntos con respecto al periodo pasado de medición.

El tercer peldaño fue ocupado por Amor 107.7 FM con un total de 2.4 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. En la cuarta posición llegó Latino 102.7 FM HD2 con un total de 1.7 puntos de rating en el mes de junio, lo cual significó un crecimiento de 0.2 puntos con respecto al periodo pasado de medición.

  • Raleigh

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de junio 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 155,100, lo cual equivale al 10% del total de personas que viven en la región.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño en este mercado durante el mes de junio fue La Ley 101.1 FM con un total de 2.4 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.4 puntos con respecto a lo publicado en el mes de mayo.

En segundo peldaño nos encontramos con La Ley 101.1 FM en su versión streaming con un total de 0.2 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

Esta nota fue realizada con base en información obtenida a través de AllAccess.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here