Arena CDMX lanza concepto de autoshows, autocine y autoteatro al aire libre

0

La Arena Ciudad de México es uno de los recintos más importantes de la capital del país, por ello, en la búsqueda de innovar y mantener el negocio del entretenimiento activo, ha anunciado el lanzamiento de un espacio al aire libre llamado ‘Open Air MX’, el cual se encuentra ubicado justo a un lado de este gran venue, en el estacionamiento del mismo, y donde automovilistas podrán darse cita para disfrutar de proyecciones de cine, shows en vivo e incluso teatro.

Según la información que ha circulado en los distintos medios de comunicación, la apertura de este espacio tendrá lugar el próximo 4 y 5 de julio, con dos funciones de cine, una película para toda la familia y una más para un público con mayor edad.

El costo del boleto por automóvil, será de $334, los cuales permitirán la entrada de hasta cuatro personas por vehículo. Esta iniciativa de negocio representa la activación de la economía de empresarios y trabajadores, quienes contarán con todas las medidas de seguridad para hacer de ésta, una gran experiencia.

Dentro del lugar donde se estacionarán los automóviles, habrá gente con careta y mascarilla que pasará a vender alimentos para quienes estén presentes en la función.

Cabe señalar que éste no es el único venue que pronto abrirá con las características antes mencionadas, también existe el Foro Pegaso en Toluca Estado de México, lugar donde en el próximo mes de agosto se llevará a cabo un concierto de Mario Bautista y otro de El Tri.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por la revista Chilango

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here