Webinar: ¿Cómo desarrollar un artista exitoso?

0

En radioNOTAS y monitorLATINO queremos invitarte a un nuevo webinar que tendremos el próximo martes 12 de mayo de este 2020 a las 11:00 horas, tiempo del Centro de México. Esta sesión online llevará por nombre ‘¿Cómo desarrollar un artista exitoso?’, y será compartida por Diego Laviada y Hernán Villarreal, ambos co-fundadores de Dubbing Hits Entertainment y grandes veteranos de la industria musical latina.

Diego Laviada cuenta actualmente con 29 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, y uno de los cargos principales en donde se ha desempeñado en este competido ámbito es como Vicepresidente de Marketing y Promoción para Sony Music México.

Por su parte, Hernán Villarreal, ha sido uno de los grandes ejecutivos que ha apoyado la promoción de artistas latinos en el mercado internacional, desempeñándose como Manager de Promoción también para Sony Music México durante muchos años. Durante su trayectoria ha trabajado con artistas como Carlos Rivera, Fey, Ha-Ash, entre muchos otros.

Esta conferencia web va dirigida tanto a artistas posicionados, independientes, managers, promotores, y las personas involucradas en actividades de mercadotecnia dentro de la industria musical. monitorLATINO te ofrece la oportunidad de estar presente de forma gratuita en este webinar que traerá de voz de los mejores, su experiencia profesional en temas referentes a planeación estratégica, desarrollo artístico, comunicación, entre otros rubros que se cubrirán.

Este tipo de eventos virtuales retoman su importancia en que los que hablan se han desarrollado dentro de la industria, por lo que no sólo representan teoría sin práctica. Gracias a estos espacios que está organizando monitorLATINO podemos crear comunidad y a la vez estamos profesionalizando el mundo de la radio y de la música.

El registro lo puedes realizar en el siguiente enlace. Te sugerimos ingresar tus datos cuanto antes, puesto que el cupo es limitado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here