“Si Es Posible” todos se enamorarán con Edición Especial

0

Arturo Villa inició la agrupación con apenas 9 años de edad y hoy son ya 13 años de carrera los que respaldan la historia musical de Edición Especial integrada por jóvenes músicos quienes ahora deleitan a sus seguidores con un trabajo como “Si Es Posible”, en el que el arrepentimiento se coloca en el primer plano.

La versatilidad ha sido una de las principales características de Edición Especial pues sus jóvenes integrantes lo mismo son capaces de transformar una balada pop en una contagiosa melodía norteña o interpretar un aguerrido corrido, así como mostrar su lado más romántico tal y como ahora lo hacen en su nuevo sencillo “Si Es Posible” de la autoría de Arturo Villa primera voz y acordeón de la agrupación.

El arrepentimiento es el eje central de esta propuesta cien por ciento romántica en donde las notas del acordeón envuelven la triste situación de un hombre que traicionó a la mujer amada, cayendo en la desesperación por recuperar el amor perdido. El impacto de esta historia entre sus seguidores arroja números muy positivos pues a la fecha registra más de 4.5 millones de streamings en la plataforma de Spotify, en donde la agrupación ha logrado reunir a más de 419 mil oyentes mensuales. 

“Si es posible amor confesarme que tu amor por mi sigue grande, yo sé bien que no he sido un ángel pero este hombre por ti se deshace…” 

El video de este sencillo cien por ciento dedicable e ideal para pedir perdón, ha logrado más de 2.6 millones de vistas, lo que habla de la aceptación que hoy día registra el grupo Edición Especial, que ha conseguido permanecer en el gusto del público desde hace 13 años, convenciendo a propios y extraños además de ganarse el cariño y el respeto de sus colegas con quienes en la actualidad comparten sus notas musicales, para deleite de sus seguidores, en sus redes sociales.

Aún hay mucho camino por recorrer y en Edición Especial no descansan pues constantemente están creando historias musicales con las que sostendrán una segura comunicación con ese público que los prefiere de entre la amplia propuesta que existe en el regional mexicano.

Si Es Posible” es la súplica de un hombre arrepentido con la que seguramente un gran número de seguidores de Edición Especial se sentirán ampliamente identificados. 

No tardes amigo programador y descarga ya de Radionotas “Si Es Posible” de Edición Especial.  

Redes Sociales:

Facebook: EdicionEspecialOficial

https://www.instagram.com/edicionespecialoficial/?hl=en

Contacto: Brian Plascencia (818)450-7205

Email: Sbrianplascencia@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here