¡Los Morning Shows más escuchados de Los Ángeles!

0

A través de radioNOTAS y con información obtenida a través de All Access, la noche de ayer te otorgamos los ratings de las emisoras hispanas en Los Ángeles, California, en Estados Unidos durante febrero del 2020. Si te perdiste esta información, a continuación te la dejamos:

La emisora hispana que se coronó como la líder en este mercado fue La Raza 97.9 FM con un total de 4.1 puntos de rating durante febrero del 2020, lo cual significó un crecimiento de 0.3 puntos en comparación de enero del 2020. La segunda posición fue para K-Love 107.5 FM con un rating de 3.8, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos de rating.

La tercera posición la ocupó Recuerdo 103.9 FM con un total de 2.5 puntos de rating al igual que el periodo pasado de medición. El cuarto peldaño fue para José 97.5 FM con 2.3 puntos de rating, al igual que el periodo pasado.

Si quieres consultar las diez posiciones de la radio hispana en esta región, da click al siguiente enlace.

Por otra parte, en esta ocasión queremos contarte acerca de los Morning Shows más escuchados también en esta región angelina durante febrero del 2020. Cabe señalar que esta medición se realizó con basé en personas mayores de seis años (6+) con base en el share o cuota de mercado, en programación de 6:00 a 10:00 horas

La primera posición se la llevó ‘Al Aire con El Terrible’ de La Raza 97.9 FM, encabezado por el anfitrión Terry Cortez ‘El Terrible’, con una participación de mercado de 4.1% durante febrero del 2020, lo cual significó un crecimiento de 1.1% en comparación con lo registrado durante enero del 2020. Sin duda este gran locutor y su equipo de radio hispana han logrado hacer un gran match con sus audiencias, acompañándolas con lo mejor del humor, un poco de contenido de actualidad y música del regional mexicano.

El segundo peldaño de los shows con mayor cuota de mercado se lo llevaron ‘Omar y Argelia’ de K-Love 107.5 FM con 3.6% de share, y un decrecimiento del mismo de 0.3%. La tercera posición fue ocupada por El Show de Alex ‘El Genio’ Lucas de José 97.5 FM con una cuota de mercado de 3.1% manteniéndose estable con respecto a enero del 2020.

La cuarta posición se la llevó ‘El Bueno, la mala y el feo’ de Zona MX 101.9 FM con un share de mercado de 2.9% con un decrecimiento de 0.1%.

Sin duda la batalla por ganar más audiencia, cada día es más fuerte, sin embargo, cada programa saca lo mejor de sí para acaparar más mercado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here