Nuevamente el sentimiento interpretativo de Jary Franco tiene el cobijo del sonido del mariachi, un estilo en el que se siente pleno y en el que hoy comparte una historia de traición a la que sencillamente titula “Dile”.
Indudablemente el debutar en el género regional mexicano le ha dado a Jary Franco la oportunidad de explotar su talento vocal y sentimiento interpretativo, consiguiendo a cambio el apoyo y preferencia de un amplio número de público con el que hoy, comparte una historia de gran desamor, a la que titula “Dile”.
En este trabajo en donde se combinan los acordes de los violines y guitarras con las notas que emergen del acordeón, el joven cantautor Jary Franco comparte la historia de una pareja de enamorados, cuya relación es prohibida, pues ella es casada sin embargo, su esposo no cubre sus expectativas sentimentales creyendo que el dinero puede comprarlo todo. Es ahí donde entra el protagonista de la historia quien pide que revele todo lo que vive a su lado.
Los números de reproducciones del respectivo video de “Dile”, se mueven de manera constante y a tan sólo 16 horas de haber sido estrenado registraba ya más de 7 mil consultas en el canal de YouTube de Jary Franco en donde cuenta con más de 407 mil suscriptores.
Temas como “No me enseñaste”, “Y me volvió a pasar”, “No te miento” han sonado con insistencia por todo el territorio nacional, confirmando que el regional mexicano es un estilo que corre por las venas de Jary Franco, aunque no descarta por completo seguir haciendo temas pop, inclinándose por combinar estos dos estilos en los que el público le ha dado su aprobación.
Lo bonito de la música es poder transmitir y mover fibras, objetivos que a la fecha Jary Franco, ha logrado cristalizar a través de sus composiciones, sintiéndose bendecido de poder representar dignamente el género regional mexicano, un estilo que lo está llevando a recorrer diversas plazas del interior de la república mexicana en donde cuenta con miles de seguidoras.
El sueño de Jary Franco de hacer un nombre en la música es hoy toda una realidad por lo que espera que “Dile” pueda recibir el apoyo de todos los programadores de radio, tal y como lo han hecho con sus anteriores propuestas.
“Dile” está disponible ya en Radionotas.