Banda MS celebra el Dia de San Valentín con dos Sold Out en Staples Center

0

Este fin de semana fue muy especial para la Banda MS, ya que fueron los primeros artistas latinos que se presentaron en Staples Center luego de la muerte de Kobe Bryant, quien murió junto a su hija y otras personas en un accidente aéreo, siendo el Staples Center la casa de Los Lakers de Los Ángeles y Kobe Bryant. La Banda MS rindió un homenaje póstumo de un minuto de aplausos, siendo este uno de los momentos más emotivos del concierto.  Pero este no fue el único, ya que la noche estuvo llena de sorpresas. 

A mitad del concierto fueron sorprendidos con dos reconocimientos, uno por parte de  MonitorLATINO por lograr mantenerse por varias semanas como número uno en los Charts,  y otro por lograr dos sold out en Staples Center, paralelo a la ceremonia del viernes 14 por la mañana, que tuvo lugar en el City Hall de Los Ángeles, donde el Concejal Gil Cedillo otorgó a la Banda MS de Sergio Lizarraga un reconocimiento por su “ascendente carrera profesional, por ser representantes latinos en el festival de Coachella y por sus dos presentaciones con llenos absolutos en el Staples Center. Todos estos logros representan un gran orgullo para la comunidad latina”.

Sin duda alguna este concierto quedará en la memoria de todos los asistentes, ya que Banda Ms ofreció a sus fans un espectáculo fuera de serie, incluyendo unas románticas versiones de sus más grandes éxitos, con piano y sax; para luego lograr la euforia total cuando sus vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, cantaron algunos temas tradicionales como: “Volver volver”, “Ella” y “Acá entre nos”. 

LOS 2 DE LA S también fueron parte de este espectacular concierto. El grupo interpretó junto con la BANDA MS de Sergio Lizárraga  el tema “Somos lo que somos”, una composición original de Omar Tarazón.

Banda MS hizo estremecer  al Staples Center ya que su público se les entregó por completo bailando y cantando con ellos. 

En la ronda final, «Piénsalo», seguida de «Un Rinconcito en el Cielo» con David en el acordeón, «Mi Olvido» y otras más, quedarán grabadas en estas dos noches históricas para la BANDA MS de Sergio Lizárraga, una agrupación de las más influyentes del género regional mexicano de los últimos años. 

Facebook: Banda Sinaloense MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Twitter: @LizosMusic

Canal de YouTube: Lizos Music

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here