monitorLATINO otorga reconocimiento a Alfredo Olivas

0

El pasado sábado 25 de enero, Alfredo Olivas se enfrentó a uno de los retos más importantes en su carrera artística, ya que gracias a su trabajo como artista y la colaboración de su equipo logró presentarse en la Arena Ciudad de México con su gira ‘Tiene Memoria La Piel’.

Fue en este gran recinto con capacidad para 25,000 almas, que el intérprete recibió un reconocimiento por parte de monitorLATINO, por ser el solista que ha logrado romper el récord de estar 30 semanas en el primer de los charts, convirtiéndose en el único músico del género regional mexicano que ha logrado tal hazaña de acuerdo con los datos evaluados por monitorLATINO.

El punto climático del show fue cuando el artista interpretó la canción ‘El Paciente’; fue entonces que el público se mostró muy emocionado, coreando a todo pulmón cada verso de esta canción.

Sin duda alguna esa noche fue inolvidable tanto para el público, como para el cantante sonorense, quien en todo momento se mostró agradecido con los asistentes por seguir su carrera musical de cerca y por apoyarlo en las emisoras de radio,así como en las plataformas digitales.

El cariño del público, junto con el reconocimiento que monitorLATINO otorgó a Alfredo, son sólo una prueba de que la disciplina, dedicación y trabajo de un equipo bien consolidado, logran mantener y potenciar las carreras artísticas en la industria musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here