Emisoras de California se silenciarán por muerte de Kobe Bryant

0

Emisoras de radio del sur de California han manifestado sus condolencias al respecto del accidente aéreo que se suscitó la mañana de ayer en donde el basquetbolista Kobe Bryant de 41 años y su hija Gianna María de 13 años perdieron la vida. En un homenaje a esta gran estrella deportiva algunas emisoras de AM/FM de este mercado han dado a conocer que al mediodía de hoy 27 de enero de 2019 guardarán 1:08 minutos de silencio, esto debido a que el jugador llevaba el número 8 en su camiseta de los Lakers.

Sin duda alguna, esta noticia representa una gran pérdida en el mundo del deporte, ya que figuras importantes emitieron un mensaje de condolencias. Tal es el caso de Thomas Bach, quien es presidente del Comité Olímpico Internacional, el cual dijo: “Fue un campeón olímpico excepcionalAbrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas. Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los JJOO de Los Ángeles 2028″.

En radioNOTAS nos unimos a la pena que embarga a todos los familiares y amigos de las personas involucradas en este accidente suscitado en el área de Malibú-Calabasas.

En Paz Descansen

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here