Emilio Estefan gana el Premio de Liderazgo Distinguido de Medallas de Cortez

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Radio Ink.

Radio Ink ha anunciado que el próximo 25 y 26 de marzo del 2020 en el marco de la Conferencia de Radio Hispana, otorgará a Emilio Estefan el Premio de Liderazgo distinguido de Medallas de Cortez. Cabe señalar que este evento se llevará a cabo en el Intercontinental At Doral en Miami Florida, en donde también se reconocerán a algunas personalidades que han hecho que la radio hispana tenga mayor desarrollo y solidez en Estados Unidos.

Al respecto de la entrega de este reconocimiento, Deborah Parenti, quien es editora de Radio Ink, comentó: “El Premio de Liderazgo Distinguido Medallas de Cortez reconoce a un individuo cuyo servicio y compromiso con la humanidad inspira a otros a seguir. Ningún individuo representa esa característica más que Emilio Estefan. Con los años, su trabajo filantrópico ha abarcado múltiples causas, incluida la educación, la salud y el desarrollo cultural».

Al respecto del premio que recibirá, Emilio Estefan declaró: “Uno de los aspectos más importantes de mi carrera son las relaciones que hemos creado dentro de la industria de la radio durante tantos años. Me siento honrado de recibir este reconocimiento de todos los programadores y DJ’s que tengo la suerte de llamar amigos. Gracias a todos por ayudarnos a difundir nuestra música y cultura en todo el mundo».

La trayectoria de Estefan es bastante prominente, ya que ha trabajado como productor musical, televisivo e incluso de cine. Durante su carrera ha logrado colaboraciones exitosas con artistas como: Shakira, Jon Secada, Marc Anthony, Gloria Estefan, Ricky Martin, Jennifer López, entre otros grandes talentos.

Durante más de 40 años de trayectoria profesional, Emilio ha sido nominado en múltiples ocasiones para los Grammys, así como ha obtenido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También entre sus reconocimientos más importantes está el ingreso al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, así como la obtención de una Medalla Presidencial de la Libertad.

Para ser parte de esta Conferencia de Radio Hispana y de la premiación, te recomendamos reservar cuanto antes tus accesos al mejor precio, a través del siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here