Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

0

Este domingo el medio estadounidense TMZ ha hecho trascender la noticia de que el ex jugardo de los Lakers, Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero. Fue aproximadamente a las 10 de la mañana hora de California cuando una persona informó a las autoridades y a los medios que una aeronave había caído en el área de Malibú-Calabasas.

Hasta el momento se sabe que en este desastrozo accidente, otras cuatro personas perdieron la vida, sin embargo, también se ha confirmado que Vanessa Bryant, esposa de Kobe, no se encuentra entre las víctimas.

Al día de hoy Kobe tenía 41 años de edad y había sido reconocido por su gran trayectoria en el basketball estadounidense.

Se confirmó que una de las personas que viajaba en el helicóptero que desafortunadamente perdió el control, era Gianna María de 13 años, hija del gran deportista.

Durante el día hubo distintos homenajes, tal es el caso de la Premiación de los Grammys, en la cual se rindió un espacio para hablar de la trayectoria de Kobe, en donde sus camisetas icónicas estuvieron presentes en toda la ceremonia.

En Paz Descansen los involucrados en este accidente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here