Termina primera temporada de Classic FM Chihuahua

0

No obstante haber sido designada la mejor estación en inglés el año pasado, la emisora Classic 103.7 FM del cuadrante de Chihuahua salió del aire hace menos de una semana y de manera sorpresiva, el concepto propiedad de Multimedios Radio publicó un aviso en su perfil oficial de Facebook para dar a conocer que “Classic y el rock de Chihuahua están listos para evolucionar, y por ese motivo, dan por concluida la primera temporada de la emisora”.

A pesar de ser una de las estaciones con más seguidores en el hertzio y en las plataformas digitales, directivos de la emisora agradecieron a sus miles de radioescuchas su preferencia, ya que el concepto llevaba más de cinco años al aire con el slogan: “Conectando cada Época con tu Época”.

Son numerosas las llamadas de radioescuchas a la línea telefónica de Classic, en donde por esto días se extraña la programación musical y la voz de una de sus mejores locutoras, la joven y talentosa Sara Lerma.

Locutora Sara Lerma

Ahora por la frecuencia 103.7 FM se puede sintonizar el concepto Hits, cuya programación pop en español comienza a familiarizarse con la audiencia.

Sin embargo, el comunicado oficial de la empresa radial anticipa que esto es sólo temporal, y que muy pronto Classic estaría de regreso al aire: “te invitamos a seguir pendiente de nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo que tenemos preparado para ti en esta nueva era de la radio. Esto apenas comienza…we will keep on rocking”.

Ha trascendido que no existe aún una fecha precisa para el regreso de Classic, de tal forma que sus seguidores están a la espera de cualquier noticia que les permita seguir disfrutando del mejor rock pop oldie, género que por cierto es cada día más escaso entre los formatos radiales contemporáneos.

Hay que recordar que el formato Classic se mantiene actualmente al aire en Monterrey en el 106.9 FM y en Tampico 96.1 FM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here