El Fantasma sostiene su “Palabra de hombre”

0

La sencillez de su propuesta musical ha llevado a El Fantasma, a internarse de manera rápida en la mente de miles y miles de seguidores, a los que mantiene cautivos con sus historias de vida como la que hoy comparte y en la que sostiene su “Palabra de hombre”, misma que es acompañada con el sonido de la banda sinaloense.

Tras el gran éxito de su álbum “El Circo”, el cual le significó importante número de descargas así como posiciones destacadas en monitoLATINO, El Fantasma y su Equipo Armado, vuelven a la carga con un tema que le da un giro a sus acostumbrados corridos ya que hoy el romanticismo se hace presente para contar una decepción amorosa, pues el protagonista llora por haber perdido a la mujer amada y aunque le duele, sostiene su palabra de hombre que ya no habrá lugar para ella. 

A la par de estrenar este tema en las diversas plataformas digitales El Fantasma también dio salida al video oficial, mismo que tan solo 3 horas de su estreno registró más de 34 mil visualizaciones y los número siguen a la alza.

En su red social de Facebook en donde mantuvo al tanto a sus más de 3.8 millones de seguidores, El Fantasma se mantiene muy activo y comparte con sus fans sus próximas fechas de trabajo confirmando así las presentaciones que son parte de la gira “Palabra de Hombre”, que por lo pronto lo estarán llevando a Jalisco y Campeche el 31 de enero y 2 de febrero respectivamente.

El cantante duranguense reconoce que su humildad y calidad de inmigrante trabajador fue significativa para conectarse con su público, el mismo que le ayudó a llenar el Staples Center de Los Ángeles, el Allstate Arena de Chicago, vender más de 150 fechas en un año entre Estados Unidos y México, y ser nominado a los Premios Juventud en la categoría «La Nueva Generación Regional Mexicano«.

Con su estilo de vieja escuela, sin muchos arreglos ni adornos, El Fantasma dice que la vida le traerá los frutos de su trabajo y que espera poder animar a muchos a que sigan su ejemplo además de sostener su “Palabra de hombre”, una propuesta musical esperada por miles y que confía pueda internarse de lleno en la escena radial tal y como lo han hecho sus anteriores propuestas musicales. 

Amigo programador comparte con tus escuchas la “Palabra de hombre” de El Fantasma disponible desde este momento en Radionotas. 

Encuentra a El Fantasma en:

https://www.facebook.com/elfantasmaoficial

https://www.instagram.com/elfantasmaoficial/

Radio: La Red Music

Cynthia Venegas: cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández: cassandrahernandez@laredmusic.net

Booking:

USA Miguel Serrano (714) 277-5589

México José Vásquez 52 1 312 339 8648

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here