MLC Media lanza ‘Mas Flo’ en el 104.9 FM de San Diego, California

0

Se ha dado a conocer que una de las compañías de medios hispanos en Estados Unidos, MLC Media, lanzará el próximo miércoles 18 de diciembre su nueva emisora llamada ‘Mas Flo’ la cual llevará las siglas XHLNC, a través del 104.9 FM con cobertura en los importantes mercados de San Diego, California en Estados Unidos y Tijuana, Baja California en México.

Según un comunicado de prensa dado a conocer por MLC Media, la propietaria de esta nueva emisora, la estación  tocará lo más reciente y los más grandes éxitos del género urbano-latino e incluso puede haber algunas canciones con toques de trap y género tropical. Algunos de los artistas que se tocarán en esta frecuencia serán: Maluma, Ozuna, Rosalía, Karol G, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, entre muchos otros.

La base de transmisiones de ‘Mas Flo’, estará ubicada en Los Ángeles, y en su segmentación ha decidido que esta emisora de radio busca envolver principalmente con sus ritmos latinos a personas entre 18 y 34 años de edad.

Al respecto de este lanzamiento, Carlos Moncada, quien es el CEO de MLC Media, comentó: “Vemos las tendencias de la audiencia y el gran seguimiento que este género musical tiene con las generaciones más jóvenes, por ello estamos seguros de que ‘Mas Flo’ será un éxito total».

Esta compañía de radio, actualmente tiene un alcance mensual de 25 millones de personas, con shows sindicados como: Alex «El Genio» Lucas; Chiquibaby, Armida y La Flaka; El Cotorreo Show con Carlos Álvarez; El Cotorreo Futbolero y El Show del Tambochi y Liz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here