Ratings/Octubre 2019: Austin y Raleigh

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en el sitio AllAccess.com

  • Austin

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de octubre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 550,400 personas, lo cual en esta ocasión es equivalente al 30% de la gente que escucha radio en esta región.

Durante el mes de octubre, la primera posición en rating para este mercado en lo que refiere a emisoras hispanas, se la llevó la estación KLZT, mejor conocida como ‘La Z’ 107.1 FM, en esta ocasión, la emisora tuvo un rating de 4.8 puntos, mostrando un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación con las mediciones de septiembre.

La segunda posición fue para la emisora Qué Buena 104.3 FM, la cual durante el mes de octubre tuvo el rating de 2.1 puntos, teniendo un fuerte decrecimiento de 1.0 puntos de rating en comparación con lo obtenidos durante septiembre. El tercer peldaño fue para Amor 107.7 FM, la cual tuvo durante octubre 1.6 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.1 puntos con respecto al mes pasado.

La cuarta posición fue para ‘La Z’, nuevamente, pero en su versión HD. Esta emisora tuvo 1.5 puntos de rating  durante octubre, presentando un crecimiento de 0.1 puntos con respecto a septiembre 2019.

  • Raleigh

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de octubre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 155,100 personas, lo cual en esta ocasión es equivalente al 10% de la gente que escucha radio en esta región.

En esta región sólo una emisora hispana fue la afortunada de entrar al top, se trata nada más y nada menos de la WYMY-FM, emisora que es conocida como Amor 107.7 FM; en esta ocasión, la radiodifusora registró 1.0 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.1 puntos con respecto a lo proyectado en el mes de septiembre.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here