Maxine Woodside celebra 30 años al aire

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en el diario 24 Horas

Hace algunos días, una cabina de Grupo Radio Fórmula se vistió de gala, para celebrar los 30 años al aire de una de las periodistas de espectáculos y entretenimiento más reconocidas de la industria de la radio, Maxine Woodside, con su programa ‘Todo Para La Mujer’.

En esta celebración que hubo en cabina, hubo pastel y algunos invitados del medio artístico, como Silvia Pinal, Lucía Méndez y el actor Eduardo Yáñez, quienes compartieron con la comunicadora algunas vivencias y felicitaciones.

Según lo publicado por Ana María Alvarado, colaboradora del espacio radiofónico y periodista de espectáculos: “Maxine marcó la pauta dentro del mundo del espectáculo, hace 30 años sólo se reseñaban los eventos con toda formalidad y a partir de que Max estrenó Todo para la mujer se empezó a hacer una crítica y análisis de las telenovelas, obras de teatro y películas”.

Ana María también ha dejado claro que durante el tiempo que ha colaborado con Maxine, nunca ha recibido alguna línea a seguir en sus comentarios, dejando en claro que siempre las personas que tienen un momento al micrófono, son libres de expresarse tal cual ellos mismos decidan.

La primera madrina de este espacio de espectáculos, fue la cantante Yuri.

Sin duda alguna desde la redacción de radioNOTAS reconocemos el trabajo y la disciplina que significan estar 30 años al aire. Extendemos una sincera felicitación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here