Alfredo Olivas invita a ponerse cómodos en “El Sillón”

0

Más de 2.42 M de suscriptores en YouTube siguen de cerca los pasos de Alfredo Olivas quien continua mostrando sus habilidades para la composición, y una muestra más de ello es su nuevo sencillo “El Sillón”

En propias palabras de Alfredo Olivas, “El sillón” que surge de su inspiración, es una rancherita que habla de un tema “cachondo”, muy atrevido pero con el que seguramente muchos se podrán sentir identificados, pues refiere  la situación que viven dos personas que se ven a escondidas teniendo como único testigo un sillón  donde sus cuerpos se entrelazan en una entera pasión.

“El sillón” es el cuarto sencillo de la más reciente producción de Alfredo Olivas, un álbum con el que inicia los festejos por diez años de exitosa carrera mismo que verá la luz este 25 de octubre. “La mejor de las historias”, “El día de muertos” tema que da título al disco y “A estas horas” son los cortes que se han dado a conocer y que a la fecha han logrado superar el millón de reproducciones de sus respectivos videos tal y como lo ha hecho también “El sillón” que al día de hoy acumula más de 1.5 millones de visualizaciones.

Son casi 60 composiciones a las que ha dado vida Alfredo Olivas en sus 4 producciones discográficas, con lo que también hace un nombre en este terreno. Estos trabajos han sido fuertemente aplaudidos en sus presentaciones dando cuenta de ello la reciente actuación que ofreció en Querétaro en donde correspondió a las ovaciones de los miles ahí presentes, con sus más sonados éxitos. 

Esto da pie para que Alfredo Olivas proyecte iniciar el próximo año la gira denominada “Tiene memoria la piel”, misma  que lo llevará a recorrer los principales foros del país como la Arena Ciudad de México en donde se presentará el 25 de enero. Los boletos para dicha presentación están ya disponibles. 

No cabe duda de que el ídolo sonorense está pasando por el mejor momento de su carrera artística, su nombre y música ocupan ya un destacado lugar en el género regional mexicano en donde aún tiene mucho por mostrar, pero mientras tanto deja disponible “El sillón” para que todos se sientan cómodos.

Alberto Del Castillo 

(818) 561-9793

adelcastillo@inmotion-us.com

El tema puede ser descargado ya de Radionotas.  

Redes

https://www.facebook.com/AlfredoOlivasMusica/

https://www.instagram.com/alfredoolivasofficial/?hl=en

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here