Banda Los Sebastianes y La Séptima Banda dicen “Salud”

0

A decir “Salud” es a lo que están invitando dos grandes agrupaciones como Banda Los Sebastianes y La Séptima Banda, quienes se juntaron para fundir sus talentos en este nuevo tema impregnado de fiesta.

«Salud” es el título de esta melodía ideal para el baile y la diversión, la cual habla de brindar por los momentos buenos y malos que pasan en la vida. El video oficial de la canción fue filmado en Culiacán, Sinaloa, y en él se aprecia la camaradería que existe entre estas dos formaciones sinaloenses, quienes luego de haber compartido escenario en repetidas ocasiones se dieron tiempo para combinar sus talentos en este trabajo impregnado de fiesta.

Las agrupaciones decidieron unir sus fuerzas para grabar el tema, escrito por Luciano Luna y Tony Montoya, así como el video. Este trabajo forma parte de la nueva producción discográfica de La Séptima, que vio la luz el pasado 27 de septiembre.

Banda Los Sebastianes sigue con la promoción de su disco “A través del vaso”, donde se incluye el tema del mismo nombre que es todo un suceso a nivel internacional y que tomó mayor fuerza luego de la colaboración que se logró con la reconocida Lucero. Esta semana concluyen el mes con gira en Estados Unidos en Mineapolis, Ohio, e Indianápolis.

Por su parte La Séptima Banda se mantiene con todo en la promoción del tema “Nos Volvimos a Buscar” además de que recientemente estrenaron el video de “Desmadrosa Pero Preciosa”.

Indudablemente cada una de las bandas sigue haciendo brillar su nombre por todo lo alto, es precisamente ese grado de popularidad lo que los lleva a hacer un espacio en sus apretadas agendas, para regalarle al público un tema como “Salud” que no tiene otro objetivo que el de hacerles pasar momentos alegres olvidando todo tipo de problemas pues se trata sólo de celebrar.

Así que hay que decir “Salud” a partir de ya en todas las frecuencias radiofónicas y qué mejor que cobijados con el estilo y timbre musical de dos grandes agrupaciones mexicanas con gran penetración entre el público de todas las latitudes, Banda Los Sebastianes y La Séptima Banda quienes confían que pronto este tema pueda colocarse en la cima de las más afamadas listas de popularidad radial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here