Latin American Music Awards y Cali 93.9 FM realizan alianza estratégica

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio

Se ha hecho oficial que los Latin American Music Awards y Cali 93.9 FM en Los Ángeles, California ha realizado una alianza estratégica para que la emisora de radio del género urbano principalmente, sea el ‘medio oficial’ de la entrega de premios. Cabe señalar que esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 17 de octubre a las 20:00 horas (tiempo del este) en el Dolby Theatre en Hollywood y será la quinta entrega de estas estatuillas que buscan dar visibilidad a lo mejor de la música Latinoamericana desde Estados Unidos.

Se tiene previsto que en esta alianza creada, Cali 93.9 FM transmita algunos spots sobre las nominaciones, o simplemente publicidad para que las personas sintonicen el show. También es importante mencionar que la estación de radio estará transmitiendo en vivo desde el día del evento con enlaces y con cobertura desde sus redes sociales.

Al respecto de esta alianza estratégica, Otto Padrón, CEO y presidente de Meruelo Media, comentó: “Este es un gran dueto; los Latin American Music Awards tienen una historia de estar a la vanguardia de los sonidos y estrellas latinas más populares. Cali 93.9 FM presenta esta música y artistas talentosos todos los días. Juntos celebraremos la música, sus talentosos creadores y la legión de fanáticos”

Algunos de los nominados son y artistas que estarán en la ceremonia, son: Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Becky G, Pitbull, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Raymix, Zion y Lennox, entre otros.

Sobre esta alianza estratégica, Francisco Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programas Especiales en Telemundo, comentó: “Estamos felices de asociarnos con el nuevo Cali 93.9 para extender el alcance de los Latin American Music Awards de este año y brindar a nuestro público conjunto un acceso especial a sus estrellas musicales favoritas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here