Ratings/Septiembre 2019: Austin y Raleigh

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en el sitio AllAccess.com

  • Austin

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de septiembre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 550,400 personas, lo cual es equivalente al 30% de la audiencia que escucha la radio en el mercado.

En la primera posición en esta zona, encontramos a La Z 107.1 FM con lo mejor del género regional mexicano. La emisora registró durante septiembre 5.3 puntos de rating, lo cual significa un crecimiento de 1.0 punto en comparación de lo publicado en agosto 2019.

El segundo peldaño es para Qué buena 104.3 FM, con un total de 3.1 puntos de rating, en comparación de los 2.0 presentados durante agosto. La tercera posición es para Amor 107.7 con 1.5 puntos de rating durante septiembre, al igual que el mes de agosto.

La cuarta posición es para La Z, nuevamente pero en su versión HD, con 1.4 puntos de rating. Cabe señalar que la emisora presentó un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con el mes pasado.

  • Raleigh

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de septiembre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 155,100 personas, lo cual es equivalente al 10% de la audiencia que escucha radio en el mercado.

La primera posición en la región es para WYMY, mejor conocida como La Ley 101.1 FM, con lo mejor del género regional mexicano. Esta emisora registró durante septiembre 0.9 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.4 puntos con respecto a agosto de 2019.

En este mercado fue la única emisora hispana con rendimiento destacable.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here