Locutor de la ‘Tropical Caliente’, Gabo Aceves, sufre grave accidente

0

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que el Locutor Gabo Aceves Ramírez, quien es parte de la emisora Tropical Caliente 102.1 FM en Puebla, sufrió un accidente la madrugada de este martes 17 de septiembre, en una volcadura en el tramo carretero Tinajas-Cosamaloapan en Veracruz. Se sabe que en este terrible suceso del autobús donde viajaba el comunicador, tres personas perdieron la vida, mientras que otras 22 personas están lesionadas.

En el comunicado, se dijo que con Gabo viajaban su mamá, una tía y su prima, las cuales en este momento se encuentran fuera de peligro. Se sabe que las personas que fallecieron en este terrible accidente son el chofer del camión, el copiloto y una pasajera.

La Policía Federal informó que el autobús accidentado fue de la marca Volvo color blanco, placas de circulación 466RV1 del SAF,  propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V.

En el comunicado que a continuación se adjunta, se deja saber que el estado de salud del carismático locutor, es grave, sin embargo, se piden oraciones para que éste pronto mejore.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos la mejor de las vibras para la pronta recuperación de Gabo Aceves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here