Entercom se suma al movimiento de salud mental con especial en radio

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha en radioink.com

La compañía de radiodifusión estadounidense Entercom, ha decidido lanzar un especial llamado “Estoy escuchando” (I´m Listening) este próximo 8 de septiembre a las 7:00 am por todo Estados Unidos de América; todo esto en por de la salud mental.

“Estoy escuchando”, pretende ser un espacio en vivo, enfocado en la salud mental y la prevención del suicidio (apoyando la Semana Nacional de Prevención del Suicidio); dicho programa será transmitido por más de 235 estaciones y también por RADIO.COM, en donde reconocidas personalidades (BJ Shea, locutora de KISW-FM) y especialistas en el tema (Dra. Ursula Whiteside, Directora Ejecutiva, NowMattersNow.org) se encargarán de dirigir las 2 horas en vivo y sin comerciales.

Entercom ha declarado que el tema de salud mental es una de sus iniciativas clave a promover este año, y que además pretenden exhortar a las personas a hablar acerca de sus emociones y así ayudar a erradicar el estigma que se tiene acerca del tema. “Si ayudamos a una sola persona, nuestro tiempo habrá sido bien empleado » mencionó Pat Paxton, directora de Programación de Entercom).

Los programas del canal Q de Entercom se encargarán de transmitir segmentos de salud mental con experiencias personales de celebridades y expertos en el tema de la salud del 9 al 13 de septiembre, a parte de que la red de radio de conversación LGBTQ extenderán su programación durante la semana Nacional de Prevención del Suicidio.

La salud mental es un tema del cual se ha estado escuchando cada vez más en los últimos años; desde celebridades del momento hasta las reconocidas compañías se han sumado con pequeñas grandes acciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here