Entravision logra recaudar 200,000 dólares para afectados en tiroteo

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en RadioInk

Hace algunos días, a través de radioNOTAS te informamos que Entravision, una de las principales cadenas de comunicación hispanas en Estados Unidos, organizaría un Teletón de apoyo a las víctimas y familias del atentado sucedido en el Paso Texas, cuando en un Walmart un hombre armado tiró a matar directamente a mexicanos, dicho por él mismo en su declaración luego de ser detenido. Este tiroteo sucedió el pasado 3 de agosto, es decir, hace ya tres semanas.

En este evento llevado a cabo el pasado 18 de agosto, la compañía de radio y televisión hispana logró recaudar 200,000 dólares para brindar apoyo a los gastos funerarios de los afectados o a algunos gastos médicos de las personas que resultaron heridas. Cabe señalar que este evento tuvo una duración de cinco horas y fue transmitido a través de: El Paso Univision TV 26, La Suavecita 93.9 FM, La Tricolor 94.7 FM y The Fox 92.3 FM, y se puso al aire simultáneamente en la estación Univision de Entravision en Albuquerque.

También se transmitieron sólo 3 horas del evento a través de Univision Texas de Entravision, para los mercados de: McAllen, Midland – Odessa, San Angelo, Laredo, Lubbock y Corpus Christi.

Los 200,000 dólares recaudados, irán al Fondo de Ayuda para Víctimas de El Paso de la Fundación Comunitaria Paso del Norte. Sin embargo, de ese dinero, 30,000 dólares están designados específicamente para el Fondo de Becas para Víctimas para proporcionar becas a los huérfanos y niños de víctimas de la tragedia.

Al respecto de la participación de la población en este evento benéfico, Diana DeLara Zamudio, Vicepresidenta Senior de Entravision, El Paso, comentó: “Quiero agradecer a nuestra hermosa y generosa comunidad de El Paso por unirse para apoyar a las víctimas, sus familias y la organización benéfica en este momento de gran necesidad.

Estamos muy agradecidos con todas las personas que hicieron posible este evento. Esperamos sinceramente que este teletón haga que este momento difícil sea un poco más fácil para todos los afectados…”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here