Informe de publicidad en radio estadounidense al 27 de julio

0

Ha comenzado una semana nueva y con ello queremos ofrecerte el más reciente informe de publicidad en radio estadounidense, el cual en esta ocasión abarcó del 21 al 27 de julio; mismo en el que se especifica cuáles fueron las cinco compañías que invirtieron más en nuestro medio de comunicación, con el único fin de promocionar sus productos o servicios.

La finalidad con la que semana con semana te ofrecemos este reporte es para que prospectes de mejor forma en compañía con tu equipo de ventas a las empresas que son clientes reales y a las que son clientes potenciales, todo esto basado en la data que tienes en tu emisora acerca de cuántas personas te escuchan y de qué segmentos son éstas.

En el primer lugar de esta ocasión se encuentra The Home Depot, la empresa de mejoras del hogar ya tiene muchísimas semanas en esta posición, esta vez con 82,379 spots al aire. El segundo peldaño, al igual que la semana pasada, lo ocupa GEICO, la compañía de seguros de automóviles, con un total de 47,707 anuncios de radio.

La tercera posición de este top 5, se encuentra la mayorista Walmart con 39,905 anuncios publicitarios. Cabe señalar que esta compañía ni siquiera figuró en el top publicado la semana pasada.

La cuarta posición en este periodo la ocupó la compañía Sprint, la cual se mantiene en el cuarto lugar, con 35,993 ejecuciones publicitarias. El quinto peldaño es ocupado por McDonald’s con un total de 35,331 anuncios en radio.

La sorpresa de la semana fue Ford, empresa que entró al top 10, con un total de 26,449 anuncios en radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here