Informe de publicidad en radio estadounidense al 20 de julio

0

Como cada semana, a través de radioNOTAS te queremos compartir el informe de publicidad en radio estadounidense el cual abarcó un análisis del 14 al 20 de julio del año presente. Cabe señalar que este artículo se realiza con base a una medición que realiza la compañía Media Monitor’s semana con semana sobre los anunciantes que más invierten en pauta comercial.

En esta ocasión, la primera posición se la ha llevado The Home Depot, la gran empresa de innovación en el hogar ha decidido invertir en 86,240 spots publicitarios. Es importante recordar que esta misma compañía también estuvo en la primera posición la semana antepasada pero con 62,873 ejecuciones publicitarias en radio.

La segunda posición se la llevó la empresa de seguros de automóviles, GEICO, con un total de 48,048 emisiones publicitarias en radio. Cabe señalar que estas dos primeras empresas casi siempre están peleando entre sí para llevarse la corona de la inversión realizada en nuestro medio de comunicación.

El tercer peldaño en esta ocasión se lo llevó Lowe’s con 36,015 anuncios publicitarios. Sprint subió un lugar pasando del quinto al cuarto sitio con un total de 35,398 anuncios en radio.

La última posición de este top cinco se la llevó Progressive con 31,250 anuncios emitidos. Cabe señalar que la sorpresa de la semana fue la empresa Discover la cual saltó del puesto 39 al 10.

Este monitoreo que semana con semana te presentamos, es para que de cierta forma puedas realizar una junta con tu equipo de ventas y prospectar mejor a los clientes a los cuales se acercarán a ofrecer sus servicios de tiempo al aire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here