Showprep – Chismes Latinos 12 de julio

0

Pablo Lyle alega defensa propia

Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre mayor cubano al que golpeó en una discusión de tráfico en Miami, reclamó el jueves al juez que aplique una ley estatal de defensa propia para anular el caso contra él.

La ley “Stand Your Ground”, vigente desde 2005 en el Estado de Florida, permite a una persona que considere que está en riesgo de morir o sufrir daño físico grave el uso de una “fuerza mortal” simplemente permaneciendo en donde está, es decir, sin tratar de huir del peligro.

‘Oasis’ de Bad Bunny y J Balvin, es el álbum más vendido

‘Oasis’, el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin, ha logrado varios récords desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellos, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países, informaron el jueves los representantes de Bad Bunny.

Además, indicaron que ‘Oasis’, es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista ‘Global 100 Chart’ de Spotify.

Fallece el actor Hugo Hernández Oviedo

Ayer fue sepultado una de las grandes leyendas del teatro y cine en Nicaragua, Hugo Hernández Oviedo, quien falleció el miércoles en el Hospital Lenin Fonseca a los 80 años de edad.

Hernández estuvo internado en el Hospital en Nicaragua a causa de un derrame y un paro respiratorio, sin embargo, el miércoles en la mañana los médicos no lograron prolongarle la vida.

‘La Casa De Papel’ estrenó su tercera temporada en Madrid

La tercera temporada de la serie de Netflix ‘La Casa De Papel’, fue presentada ayer en Madrid a 8 días de su lanzamiento en la plataforma. Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans.

La tercera temporada que será lanzada el 19 de julio, es la primera producida por Netflix, que inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios de Madrid.

La ciudad de Querétaro acoge el Festival Ibérica Contemporánea

Espectáculos de danza, muestras gastronómicas, proyección de documentales e incluso una pasarela de moda, forman parte del programa de la séptima edición del Festival Ibérica Contemporánea, que hasta el 20 de julio se celebrará en la ciudad de Querétaro, México.

El Festival Ibérica Contemporánea, que se realiza cada 2 años, cuenta en esta edición con galas de danza, foros y más de 80 artistas invitados que compartirán su técnica y conocimientos con los asistentes, además de mostrar las nuevas tendencias y propuestas conceptuales del flamenco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here