Lunes 15 inician votaciones para ingresar al Salón de la Fama de la Radio

0

Hace algunas semanas a través de RadioNotas te contamos acerca de que se habían anunciado las 24 nominaciones distribuidas entre 6 diferentes categorías para todos aquellos locutores y trabajadores de la radio que entrarán al Salón de la Fama de la radio en este 2019. En aquel entonces te dijimos que 4 de estas categorías, tendrían un ganador elegido por un jurado compuesto por aproximadamente 1000 expertos de la industria de diferentes compañías.

En las dos categorías restantes, el público será el encargado de elegir al ganador que entre al Salón de la Fama de la Radio, el cual se encuentra ubicado en Chicago, Illinois. Justamente esta votación donde la gente será participe será abierta el próximo lunes 15 de julio. Las categorías en donde el público coronará a un ganador en cada una, son:

Formato de música (Personalidad al aire)
Hollywood Hamilton
Lon Helton
Mark y Brian Show (Mark Thompson, Brian Phelps)
Ryan Seacrest

Formato hablado (Personalidad al aire)
Joe Madison
Scott Slade
Stephanie Miller
Suzyn Waldman

Desde las 6:00 am hasta del 15 de julio hasta las 11:59 pm PT del 28 de julio, los fanáticos pueden votar por una personalidad en cada categoría en línea en www.radiovote.com y por medio del texto al 877-370-VOTE (8683).

El anuncio de la lista de ganadores será dado a conocer el 5 de agosto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here