Showprep – Chismes Gruperos 10 de julio

0

Edwin Luna y La Trakalosa estará en ‘Jaripeo Sin Fronteras’

Edwin Luna dio a conocer en sus redes sociales que él y La Trakalosa de Monterrey formarán parte del cartel del próximo 04 de octubre en la Arena Ciudad de México con ‘Jaripeo Sin Fronteras’ de Pepe Aguilar y familia.

“Una nueva historia está por escribirse. Gracias amigo Pepe Aguilar, próximamente”, publicó Edwin Luna.

Los Recoditos dan a conocer los nombres de sus próximos sencillos

A través de sus redes sociales, Banda Los Recoditos dieron a conocer algunos de los nombres de las canciones de su nuevo álbum que estrenará el próximo 12 de julio.

‘Esta Va Por Ti’, ‘Mi Cumpleaños’, ‘De Oreja a Oreja’, ‘Te Acostumbré a Mis Besos’, ‘Pedacito de mi Vida’ y ‘El Pato Nada’, son los temas que completarán su nuevo álbum, que también contará con ‘Perfecta’, ‘Una Peda con El Viejo’ y ‘El Cigarrito’, sencillos previamente lanzados.

Kevin Ortiz estrena el videoclip de ‘Aquí Sigo Todavía’

Kevin Ortiz ha dado a conocer el videoclip del tema ‘Aquí Sigo Todavía’, grabado en Bogotá, Colombia, donde contó con locaciones como un teatro para personas de escasos recursos y un museo.

El video, que fue dirigido por David Campos, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Kevin Ortiz.

Régulo Caro estrena nuevo sencillo

‘Hace Falta Alfredo’ es el primer corte del que será su nueva producción discográfica de Régulo Caro. El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube.

Además de Emilio Garra, la canción presenta a Fuera de Serie y Julian Mercado en colaboración.

Lila Downs fue un éxito en España

Lila Downs regresó a México tras su gira por más de 2 semanas en España, en donde tuvo oportunidad de realizar varias presentaciones, así como promocionar su nueva producción discográfica ‘Al Chile’.

Lila finalizó su tour promocional con una presentación en Madrid, donde llevó el folclor de la música mexicana al Teatro Rialto, uno de los recintos más importantes de la ciudad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here