Showprep – Horóscopos 05 de julio

0

Aries. El orgullo te jugará malas pasadas en tus relaciones afectivas. Es posible que situaciones del pasado te hagan aún sentir mal.

Tauro. No serás muy objetivo y las relaciones pueden ser difíciles por ese motivo. No te precipites al tomar decisiones sobre temas del hogar.

Géminis. Lo que has estado guardando en tu interior saldrá en forma de palabras hirientes y en comportamientos bruscos.

Cáncer. Ten cuidado porque estarás más gastador y podrías perder dinero imprudentemente.

Leo. Tendrás mucho ímpetu y valentía, pero vivirás todo con mucha intensidad, y a veces, te sentirás irritable y enfadado.

Virgo. Trata de descansar de las tensiones diarias, porque mantener el mismo ritmo sería contraproducente para tu sistema nervioso.

Libra. Te esperan momentos de tensión con una relación de amistad que te creará incomodidad. Recibirás y darás buenos consejos.

Escorpio. Estás tan cansado de ciertas situaciones y personas que es posible que tomes decisiones precipitadas.

Sagitario. Descarta los proyectos que no puedas realizar a corto plazo ya que te restarán energía para lo que sí es posible.

Capricornio. Es importante que hables de lo que te crea inseguridad en las relaciones. Actúa sin prisas, con objetividad y meditando bien cada paso que das.

Acuario. Habrá una buena comunicación, pero te encontrarás con personas complicadas con las que tendrás que tener mucha paciencia.

Piscis. Habrá algunos tropiezos en el trabajo y es posible que tengas que cancelar algunos de los planes del día.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here