Showprep – Deportes 05 de julio

0

Antorcha Panamericana inicia su recorrido por Perú en Machu Picchu

La Antorcha Panamericana, que el próximo 26 de julio encenderá el pebetero que simbolizará el inicio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, inició en la ciudadela inca de Machu Picchu su recorrido por el país andino, en una ceremonia en la que estuvo presente el presidente peruano, Martín Vizcarra, y autoridades del comité organizador.

Vizcarra recibió la antorcha, cuya llama fue encendida el pasado martes en las ruinas de Teotihuacán en México, de las manos de un ‘chasqui’, nombre que en tiempos prehispánicos recibían los mensajeros que recorrían el imperio inca.

Rafael Nadal derrota a Nick Kyrgios y avanza en Wimbledon

El español Rafael Nadal, derrotó en el All England Club, al australiano Nick Kyrgios por 6-3, 3-6, 7-6(5) y 7-6(3), en el partido que duró 3 horas 4 minutos, con lo que consiguió avanzar a la tercera ronda de Wimbledon.

El partido entre Nadal y Kyrgios era de los más esperados en el torneo por su rivalidad, que va desde que hace 5 años el australiano eliminó a Nadal en ese mismo recinto, además de la polémica que genera Kyrgios por sus faltas de respeto y sus ‘saques de cuchara’.

Nadal se enfrentará en la siguiente ronda al francés Jo-Wilfred Tsonga, quien dejó fuera al lituano Ricardas Berankis.

Arjen Robben anuncia su retiro del fútbol profesional

El futbolista holandés de 35 años, Arjen Robben, anunció el jueves mediante un comunicado, su retiro del fútbol profesional, en una decisión en el que “su corazón y mente chocaron”.

El ex jugador del Bayern Múnich, dijo que estuvo pensando antes de tomar la decisión en la que valoró su amor por el juego y al mismo tiempo consideró la realidad de que ya no es un joven que nos sabe de lesiones. Sin embargo, se congratuló por sus 19 años como futbolista profesional.

Robben es recordado en México con la frase “no era penal”, por la polémica jugada del partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, donde Holanda eliminó a los mexicanos.

Gianluigi Buffon regresa a la a Juventus de Turín

El arquero italiano Gianluigi Buffon, quien terminó una temporada con el PSG, firmó el jueves un contrato por un año con la Juventus de Turín, equipo con el que jugó 17 temporadas, informó el Club.

Buffon de 41 años, disputará la titularidad con el guardameta polaco Wojciech Szczesny de 29 años, en el cuadro que dirige Maurizio Sarri.

Buffon fue 9 veces campeón con la Juve y jugó 3 finales de Champions League sin conseguir el título.

Los Nationals consiguen victoria frente a Marlins

Anthony Rendón sacudió su vigésimo cuadrangular de la campaña en la cuarta entrada, y produjo la carrera de la ventaja para que los Washington Nationals se impusieran el jueves por 5-2, y completaran la barrida en 3 juegos sobre los Miami Marlins.

Kurt Susuki realizó un cuadrangular con el que extendió la racha de los Nationals de encuentros seguidos bateando un jonrón, convirtiéndose en la mejor seguidilla de la franquicia.

El venezolano Aníbal Sánchez se llevó el triunfo, al permitir una carrera limpia y cinco imparables en 6 entradas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here