Showprep – Chismes Internacionales 05 de julio

0

Joe Jonas y Sophie Turner comparten la primera foto de su boda

Joe Jonas y Sophie Turner, quienes tuvieron su segunda boda en Francia, compartieron la primera foto oficial de la ceremonia religiosa en sus redes sociales, y ambos la comentaron escribiendo “Sr. y Sra. Jonas”

En la imagen se puede ver como una lluvia de pétalos enmarca a la pareja que está sonriendo mientras algunos invitados aplauden. Tras la publicación, se reveló que el vestido de la novia era un diseño exclusivo de la marca Louis Vuitton.

Cabe recordar que Joe y Sophie tuvieron su primera boda en una improvisada ceremonia en Las Vegas.

Fans de Michael Jackson demandan a las supuestas víctimas de abuso

El jueves, grupos de admiradores de Michael Jackson pidieron una indemnización a las 2 presuntas víctimas de abusos por parte del ‘Rey del Pop’ que salen en el documental ‘Leaving Neverland’, por difamar y mancillar su imagen.

Los fans presentaron la demanda en Orleans, Francia, y esperan la sentencia del tribunal que se emitirá el 4 de octubre. Los demandantes, quienes buscan una indemnización simbólica, están tomando medidas en Francia para extender la protección por difamación más allá de la muerte.

Internautas confunden a Halle Bailey con Halle Berry

La reciente confirmación de que Halle Bailey interpretará a la protagonista en ‘The Little Mermaid’ del Live-Action que prepara Disney, causó confusión entre los internautas, y es que el nombre de la joven artista de 19 años es especialmente similar al de la actriz Halle Berry de 52 años. Los fans quedaron totalmente atónitos cuando creyeron que Halle Berry interpretaría a el papel de la joven ‘Ariel’.

Ante los comentarios, Berry usó su cuenta de Instagram para hacer notar que, aunque comparten el mismo nombre, no son la misma persona, felicitando a Bailey por la noticia. En tanto Bailey le respondió diciéndole los feliz que se siente de que compartan el nombre.

Demi Lovato le responde a seguidor que le aconsejó que haga dieta

Demi Lovato respondió públicamente y con sarcasmo, a un mensaje de un seguidor de Instagram que le ofrecía a ayuda para ponerse a dieta.

La publicación, que venía acompañado de una foto de Demi saliendo de gimnasio, llegó hasta la artista. “Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte”, contestó la interprete.

Aseguran que fuertes disputas entre J. Lo y A. Rod los llevaría a romper

La cadena Fox News, ha filtrado la existencia de una posible tensión entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, con lo que han surgido especulaciones de que probablemente la boda no llegue a celebrarse.

La fuente, quien se trata de un amigo en común, aseguró al medio que se les ha visto discutir frecuentemente y hay mucha tensión entre ellos, que temen pueda romper su compromiso.

De acuerdo a Fox News, los desacuerdos incrementaron cuando A. Rod habló de la supuesta fanfarronería de Kylie Jenner en la Met Gala.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here